Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amiga Nancy por tus bellas palabras sobre mis versos. Un abrazo. Paco.Dulces imágenes que cautivan querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias querida amiga Cecy por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Pura ternura, así lo defino.
Gracias amigo poeta por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Muy buen poema. Me ha gustado eso del bolsillo de viento. La idea de la perpetuidad de las palabras que no se han dicho, como entes perdurables me gusta. Creo que tiene mucho de razón.
Bien por tí, Paco.Una voz y unas alas,
unos labios
sin paracaídas,
en un bolsillo del viento
duermen las palabras
que nunca te dije,
las nubes calladas
esconden el eco
de mis versos niños
que quieren ser tuyos.
Gracias amigo Jorge.Letras preciosas de una producción fantástica y emocionante, profunda, intensa, bellísima.
Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
Gracias amigo luis por tus palabras. Un abrazo. Paco.Bien por tí, Paco.
Un abrazo.
Una voz y unas alas,
unos labios
sin paracaídas,
duermen las palabras
que nunca te dije,
las nubes calladas
esconden el eco
de mis versos niños
que quieren ser tuyos.
Es todo un regalo de versos para quien te hace escribir tan bello, un gusto disfrutar de este bello poema, un abrazote.Una voz y unas alas,
unos labios
sin paracaídas,
duermen las palabras
que nunca te dije,
las nubes calladas
esconden el eco
de mis versos niños
que quieren ser tuyos.
Hoy me estas dando muchas alegrías, merece la pena esperar. Muchas gracias por todo querida amiga María. Abrazote vuela y vuela y vuela...hacia el lindo México para ti. Paco.Estos versos son la voz perfecta de los sentimientos callados. Poema que me deja dulce emoción cálida en el corazón. Un gusto leerte, mi Paco querido, mi mosquetero Valiente. Besitos...
Es un regalo para mí poder contar con lectores de mis versos como tú, te doy las gracias por ello amiga Nancy. Abrazote vuela. Paco.Es todo un regalo de versos para quien te hace escribir tan bello, un gusto disfrutar de este bello poema, un abrazote.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español