Alfonso Espinosa
Poeta que considera el portal su segunda casa
Siempre es grata tu visita.Breve pero certero y bello. Un abrazo amigo Alfonso. Paco.
Un abrazo, amigo.
Feliz año
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Siempre es grata tu visita.Breve pero certero y bello. Un abrazo amigo Alfonso. Paco.
Gracias Tuti por tu escueto y certero comentario.Peace and love. Le agrego un buen libro al viaje.
Un abrazo.
Una bonita receta nos dejas Alfonso, la cual siempre hay que tenerMitad amor.
Mitad paz.
La mejor de las recetas
Gracias Lucyabsenta. Un honor tu visita y comentario.Justo lo que se necesita para como hombres vivir
disfrutando. felicidades por tan bello pensamiento.
luzyabsenta
Gracias por recordármelo: no tenía sal.Y un poquito de sal, que a mí las cosas sosas no me van
Un abrazo, amigo Alfonso y Feliz Navidad.
Ahora está perfectaGracias por recordármelo: no tenía sal.
Está corregido.
¿Como lo ves ahora?
Un saludo afectuoso.
Alfonso
Sí, amigo Alfonso, seguiremos los pasos de la felicidad, seguro nos llevan a buen puerto.....muááááácksss....
Superbesazos mi querido Alfonso:¿ Quién alegra mi ventana ?
Lomita
Desde Granada volando
me trae un rayito de sol
que recibo con cariño.
Un beso alhambricado.
Gracias por tu amable visita, estimada y querida Edhit.yo tambien creo que la receta perfecta es amor y paz completitos pues media paz no es paz ni medio amor no es amor.O SOMOS O NO SOMOS-SER O NO SER ,la paz es grito unánime de la humanidad,la querenos toda para que no haya guerras en todo ámbito,poetico,politico,social.económico,psicológico etc.Con todo respeto .Edith.
Gracias estimada nube blanca por tu comentario que me anima en este bello camino.Una bonita receta nos dejas Alfonso, la cual siempre hay que tener
anotada en ese recetario para no perderla nunca.
Ha sido un placer pasar por tus breves y certeras letras.
Un abrazo. Tere
Gracias estimada Lourdes por tu grato comentario .Bello, corto y profundo. Esa es la perfecta receta. Grato leerle. Saludos y Bendiciones.
Gracias por tu acertado comentario.Ahora está perfecta.
Un abrazo, Alfonso.
Qué bien sientan esos ares fresquitas y ricos que me mandas con cariño.Superbesazos mi querido Alfonso:
A Granada llegan volando
los besos amigos, alhambricados,
de un poeta hermano.....muáááááckssss....
Con eso ya lo has dicho todo, querido Alfonso, Una receta para llevar siempre en el bolsillo al lado del corazón.Mitad amor.
Mitad paz.
Pizca de sal.
La mejor de las recetas
Gracias estimada compañera.Una recita muy precisa para vivir, cortas letras para grandes pensamientos. Muy bonito.
Agradecido amigo SalvaCon eso ya lo has dicho todo, querido Alfonso, Una receta para llevar siempre en el bolsillo al lado del corazón.
Con mi abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación