• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Pregunta sobre la visualización de lo poemas

Khorvus

Poeta recién llegado
Saludos

Hacía bastante tiempo no me pasaba por aquí. Hoy decidí regresar y al buscar mis poemas para leerlos me encontré con que todos aparecen más o menos así:

[/FONT][FON=book antiqua]
[/COLOR][/FONT]

Lo que hace imposible leerlos. Cómo puedo solucionar esto?
De antemano mil gracias por su atención.

Última edición:
Saludos

Hacía bastante tiempo no me pasaba por aquí. Hoy decidí regresar y al buscar mis poemas para leerlos me encontré con que todos aparecen más o menos así:

[/FONT][FON=book antiqua]
[/COLOR][/FONT]

Lo que hace imposible leerlos. Cómo puedo solucionar esto?
De antemano mil gracias por su atención.
Hola, Khorvus, te contesto yo mismo que ando por acá: La solución, que yo sepa, pasa porque edites uno a uno los poemas y los corrijas manualmente.

Yo me he tirado unos cuantos días con ese trabajito, porque me pasó lo mismo que a ti.

Un saludo.

Sí eso pasa en los temas publicados en la anterior plataforma de MP con un formato (negrita...); y es debido a que el lenguaje informatico utilizado por aquella plataforma resultaba obsoleto con relación a la presente plataforma y esta no lo reconoce.

La solución es ir editando tema a tema y pegándolo de nuevo.
En el caso de que el usuario no los tenga salvados en su PC, yo puedo ir arreglando poco a poco los temas que me pidan, pero es una labor lenta pues he de ir uno a uno (copiando de uno en uno de la anterior paltaforma y pegándolo a la nueva); en tu caso los he arreglado todos (en algunos de ellos no he conseguido que quedaran centrados).

Un saludo

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás