Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Una certeza poeta, muy buena síntesis, un saludo sincero NomarPara que la crítica sea constructiva, debe estar antecedida por el encomio y el respeto. De otro modo, será destructiva.
Bien dicho, estimado Nomar, no puedo estar más de acuerdo.Para que la crítica sea constructiva, debe estar antecedida por el encomio y el respeto. De otro modo, será destructiva.
Una certeza poeta, muy buena síntesis, un saludo sincero Nomar
Bien dicho, estimado Nomar, no puedo estar más de acuerdo.
Con mi saludo muy cordial.
Compañero mientras sea para ayudarte es buena pero cuando esta echa con maldad es perjudicial.Muy bien descripto en pocas palabras
Para que la crítica sea constructiva, debe estar antecedida por el encomio y el respeto. De otro modo, será destructiva.
La crítica destructiva, no existe, porque la crítica constructiva, trata de crear entendimientos no hallados en primera instancia, funcionalidades no percibidas, falencias, etc... Siendo así, la crítica destructiva vendría a ser aquella que no aporta ningún descubrimiento de nada, sólo la unilateralidad de percepciones caprichosas, un montón de insultos a granel, entonces no existe pues.
Si alguien me dice que mi poesía es una mierda, lo más sensato que unx puede hacer es preguntar ¿por qué?, y es que quizá esa persona haya reducido la crítica constructiva a ese precepto, basándose en todo un análisis sustancial y funcional de mis falencias, dejándome con un
"ah, pues no lo había visto así" ... Pero si no lo explica, entonces no es crítica destructiva, es algún imbécil insultando porque puede hacerlo, y eso no tiene nada que ver con la crítica.
Entonces porque la crítica constructiva debería estar antecedida de encomios y respetaciones...
Porque así nos duele menos.
Para que la crítica sea constructiva, debe estar antecedida por el encomio y el respeto. De otro modo, será destructiva.
Totalmente cierto y de acuerdo contigo estimado amigo, sin ello las palabras están de más.
Mis saludos cordiales
Seamos constructivos, pues.
Acertada reflexión. Saludos cordiales.
Certeza de pensamiento para marcar esa ductilidadPara que la crítica sea constructiva, debe estar antecedida por el encomio y el respeto. De otro modo, será destructiva.
Certeza de pensamiento para marcar esa ductilidad
cortes. felicidades. luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español