Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Abandono silencios en papeles
que se caen perdidos
cual escarcha...
registrando la vida que no vivo,
los caminos que no tomo,
sueños que no soñé.
Siembro de palabras la mañana
y recojo semillas
que dibujan tus labios...
tus torpes labios que esconden
un corazón derrotado
que denuncian tus ojos.
que se caen perdidos
cual escarcha...
los caminos que no tomo,
sueños que no soñé.
y recojo semillas
un corazón derrotado
que denuncian tus ojos.
Siembras palabras, siembras ilusión en un corazón derrotado, y recogerás amor, palabras dulces de unos labios antaño torpes, pero que siguen recibiendo sangre del corazón...Me ha encantado leer estos enamorados y profundos versos, amiga Luz. Besazos llenos de cariño y de admiración....muááááácksss...Abandono silencios en papeles
que se caen perdidos
cual escarcha...
los caminos que no tomo,
sueños que no soñé.
y recojo semillas
un corazón derrotado
que denuncian tus ojos.
Gracias Omar, me alegra que te haya resultado un buen comienzo.Bonito poema para comenzar esta mañana.Gracias amiga por compartir
el talento de tu sensible pluma.
Afectos sinceros para ti.
Omar
Gracias amiga, la verdad que no sabría hacerlo de otro modo. Gracias por llegarte.Me gusta, Luz. Me gusta porque no utilizas palabras ampulosas, por esa sencillez suave que hace que tus letras calen.
Un besote, amiga.
El gusto es mío sin duda alguna.un gusto pasar por sus versos
me han gustado
saludos
Gracias Cecy, encantada de que te agraden. Saludos.Toda siembra lleva un acto de amor implícito, me gustó la idea, y más amor aún si se siembran versos.
Hermoso.
La calidad, la inspiración, la obra, todo notable y sobresaliente.
Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
Uf, en racha cuando escribía dos o tres diarios...Hoy no resalto ningún verso en concreto porque el poema me ha gustado tal cual. Íntegro.
Me alegra mucho, mucho, ver que estás en "racha". ¡Qué bien!
Un abrazo.
Gracias, muy amable.Vivencias para ese "corazon derrotado" que busca
el recorrido de lo sembrado, amor desilusionado que
remueve la duda de lo recogido. felicidaes.
una gran obra de sentimientos maximos.
luzyabsenta
Mil cariños para ti que me lees siempre con el corazón abierto. Besos y abrazos amiga.Siembras palabras, siembras ilusión en un corazón derrotado, y recogerás amor, palabras dulces de unos labios antaño torpes, pero que siguen recibiendo sangre del corazón...Me ha encantado leer estos enamorados y profundos versos, amiga Luz. Besazos llenos de cariño y de admiración....muááááácksss...
Gracias, me alegra que te hayas llegado hasta aquí. Y si además te ha gustado mucho más contenta.He leído tu poema y me ha gustado mucho, el aire de resignación esta bien logrado.
Saludos
Anaxim.
Que bonita siembra en unos versos que me enganchan y se me llevan con ellos. Tu sensibilidad toca el cielo amiga Luz. Un abrazo. Paco.Abandono silencios en papeles
que se caen perdidos
cual escarcha...
los caminos que no tomo,
sueños que no soñé.
y recojo semillas
un corazón derrotado
que denuncian tus ojos.
que se caen perdidos
cual escarcha...
los caminos que no tomo,
sueños que no soñé.
y recojo semillas
un corazón derrotado
que denuncian tus ojos.
Sencillamente hermoso, esto para mi es poesía, me encantaron estos versos, mi cariño de siempre bonita Luz.Abandono silencios en papeles
que se caen perdidos
cual escarcha...
los caminos que no tomo,
sueños que no soñé.
y recojo semillas
un corazón derrotado
que denuncian tus ojos.
Gracias a ti por valorarla y por estar siempre por mis versos.Hermosa poesía Luz.
Gracias por compartirla.
Un abrazo.
Gracias amigo, hay lenguajes que son universales sin ninguna duda. Gracias por dejar una huella de tu paso...¡Jo!, Luz, no tiene desperdicio. Cuando habla el corazón... llega a otros corazones.
Un corazonado abrazo
Javier
Gracias Paco, tal vez sea porque ando siempre volando por ahí, jajajajaQue bonita siembra en unos versos que me enganchan y se me llevan con ellos. Tu sensibilidad toca el cielo amiga Luz. Un abrazo. Paco.
Vaya!!! Pues me encanta ser tu voz de vez en cuando. Encantada de tu siempre sensible presencia.¡Madre mía Luz! que fuerza tienen tus palabra en cada verso, cuantas cosas nos cuentan esos silencios que se caen perdido. Profunda tu poesía amiga, muy profunda,¿Por qué me resultará tan cercana? Podía haberla escrito yo ayer, querida Luz, ayer mismo; cuantas coincidencias tenemos los poeta.
Un abrazo mi querida y admirada poeta.
Isabel
Gracias sobre todo por tu cariño y por el honor de considerar mis pequeños intentos poesía.Sencillamente hermoso, esto para mi es poesía, me encantaron estos versos, mi cariño de siempre bonita Luz.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación