Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hermoso poema Lomafresquita. Un gusto pasar por acá y leerte.![]()
Planea la luna por tu mirada
cubriendo con hebras de plata
el negro mar de la noche...
Y se adormecen los besos
en el redil de las horas,
prendidos al dulce aliento
de un ansiado amanecer.
Tenues afloran las hojas
de la tierna primavera,
que buscan enamoradas
la energía de tu savia.
cubriendo de sueño y deseo
el vientre de la mañana...
![]()
Y se adormecen los besos
de un ansiado amanecer.
Tenues afloran las hojas
de la tierna primavera,
que buscan enamoradas
la energía de tu savia.
Sí amiga Lourdes, el tiempo se ralentiza cuando hay dolor, pero este al final pasa como todo en la vida. Gracias por tu cálida presencia y cálidas palabras. Besazos con cariño y con gratitud.....muáááááácksss....Hermoso poema impregnado de sentimiento y musicalidad.
Pasan las horas sin detenerse y más largas parecen cuando
el corazón está triste. Encantada de leerte. Saludos y Bendiciones.
Ayyy Vidalillo, me encantan los besos, de todos los sabores y más si vienen directos del corazón de un amigo. Gracias primorcillo por tus siempre acariciantes palabras, por arroparme con tu hermosa amistad y por todos los motivos que a menudo me dás para decirte "te quierooooo". Ahí vamos, siempre a trancas y barrancas pero palante jejejeje....Muáááááááááááácksssss...Preciosa, preciosa y preciosa. Pero como no va a ser preciosa tu poesía si tú, alma mía eres preciosa, jejeje.
Ncoches de sueños, de lunas y de miradas enamoradas que esperan pacientes el amanecer de su reflejo en la mirada amada.
Que rebonico lomi, me encanta encontrarte de nuevo. Nos haces pasar hambre y seguro que motivos hay. ¡Espero sean buenos!
Besos corazón bonito recién hecho, hoy con saborrrr a zumo de naranjas dulces, dulces, casi como tú.
Muacksssssss.
Vidal
Gracias a ti, amiga Spring por compartir tu generosidad y calidez en este humilde rinconcito. Gracias amiga por tu aliento. Besazos llen os de cariño y de gratitud.....muáááácksss....¡¡ME ENCANTA!! se siente como una leve melodía, va susurrando el aliento enamorado de tu dulce versar.
Gracias por compartir tu sencillez mujer.
Gracias mi precioso mañico por tu generosa apreciación de mis humildes letras. me hace feliz el saber que te han gustado estos versos. Besazos van pa tu carita hasta la misma Zaragoza.....Muááááááckssss.....Belleza y una sutil cadencia de tus versos para un hermoso y delicado poema que despierta en mis ojos. Muy bonito queridisima Isabel. Te mando un besote con todo mi cariño: mmuuaakk. Paco.
Grata siempre tu querida presencia y cálidas palabras. Gracias por todo querida Paloma....muááááácksssss...Bonito y romántico poema donde plasmas tus sentires amorosos bajo la luz de la luna. Grato leerte. Un abrazo amiga.
Gracias siempre mi querido maestro. Besazos plenos de amistad y de cariño....muáááááckssss...Excelencia en la divinidad del arte precioso y profundo, intenso y hermoso.
Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
Gracias Sebastian por tu presencia y palabras.Muy agradecida. Besazos.hermosa inspiración mi admiración para usted,sañudos
Gracias mi querido maestro Luzyab por tus bellas y generosas palabras. Siempre muy agradecida querido amigo. Besazos con cariño y gratitud....muáááácksss....Aliento enamorado que recorre un espacio donde las miradas y el ambiente
se hacen espejo de aires fulgurante. sencillo, supremo y de momentos
sublimes. felicidades. luzyabsenta
Gracias amigo Malco por tus bellas palabras y grata presencia. Muy agradecida. Besazos con cariño y con gratitud....muááááácksss...Exquisitos versos del anhelante amor, sublimes imágenes, cariños.
Y a mí me encantan tu entrañable presencia y generosas palabras amigo Luís de Pablos. Muy agradecida siempre. Besazos con cariño y gratitud....muáááácksss....Me encantó este lindo cuarteto de este poema con tan sensual final.
Un beso.
Gracias amigo Poetita, tu presencia y palabras me gratifican el alma. besazos con cariño y gratitud....muáááácksss....bello muy bello como todos sus poemas que vengo dando lectura, saludos
Gracias a ti mi querida Malena por tus bellas palabras y grata presencia. besazos plenos de amistad y de cariño....muáááácksss....Bello poema Isabel...muy bello.
Gracias por tu arte.
Un abrazo.
Muchas gracias amigo Selens, tu presencia y palabras siempre me hacen feliz. Besazos con mucho cariño y gratitud....muááááácksss....Hermoso y romántico, muy bonito la verdad, fresco como tu nombre estimada poetisa, te dejo mi cariño de siempre Lomafresquita.
Gracias amiga Mariluz por tus generosas palabras. Será un placer que nos sigamos leyendo. Muy agradecida siempre. Besazos con cariño....muáááácksss....Qué maravilla de poesía en versos libres y volando el amor. Te seguiré leyendo querida poetisa. Un abrazo
Gracias mi querida amiga Eratalia por tus alentadoras palabras y tu entrañable presencia. Eres un verdadero cielo. Besazos llenos de cariño y de gratitud.....muáááááácksss....Planea la luna por tu mirada
Ese planear de la luna por la mirada del otro... Imagen muy bella, por cierto.
Todo el poema es cadencioso y de agradable lectura.
Te felicito, lomafresquita.
Besos.
Un placer siempre tu presencia y palabras amigo Robsalz. Me alegra te gustasen estos humildes versos. Besos con cariño y con gratitud.Hermoso poema Lomafresquita. Un gusto pasar por acá y leerte.
Gracias mi querido Luís Adolfo por tus edificantes palabras que me animan a mejorar. Yo siempre disfruto de tu presencia y palabras. Besazos con cariño ....muááááácksss....Muy hermoso tu poema, lomafresquita.
Hay mucho lirismo en tus versos.
Se disfruta leyendo tu poesía
Abrazos, amiga sultana
![]()
Y se adormecen los besos
de un ansiado amanecer.
Tenues afloran las hojas
de la tierna primavera,
que buscan enamoradas
la energía de tu savia.
Preciosa la imagen que acompaña tus versos![]()
Y se adormecen los besos
de un ansiado amanecer.
Tenues afloran las hojas
de la tierna primavera,
que buscan enamoradas
la energía de tu savia.
Versos exquisitos con sensación de caricia. Buen motivo y metáforas. Bueno todo. Saludos.![]()
Y se adormecen los besos
de un ansiado amanecer.
Tenues afloran las hojas
de la tierna primavera,
que buscan enamoradas
la energía de tu savia.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación