• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

La dama

Orale!! alguien esta enamoradooooo!! Yujuuu yujuuuu
jejeje

agradable ovillejo mi querido Carlos,
un poco sobervio y arrogante
pero esta bien...

Saludos guaperris!!

Ja ja ja ja tienes razón es soberbio es un ejercicio para ver si puedo empezar a dominar el ovillejo que me cuesta horrores y salió esto jajajaja un beso enorme y gracias por dedicarme tiempo.

Carlos como me gusta este ovillejo tuyo, guarda un texto muy singular y especial, es delicioso....al borde de la cama....me ha llamado la atención; es uno de los mejores que haya leído,marga

Última edición:
Carlos como me gusta este ovillejo tuyo, guarda un texto muy singular y especial, es delicioso....al borde de la cama....me ha llamado la atención; es uno de los mejores que haya leído,marga

Gracias amiga no sabes cuanto me alientas al haber leído este ovillejo y mas al considerarlo bueno es el segundo que escribo en el primero tuve muchos inconvenientes se llama la rosa pero no salía hasta que apretando aquí y allá quedo. pero este si bien es solo un ejercicio fue mas fácil. muchas pero muchas gracias por leer y comentar

Quieta al borde de su cama,
la dama,
piensa cortar una rosa,
hermosa,
y al apagarse la vela,
me anhela.
No hay mujer que no desvela,
por la caricia de un hombre,
que sin saber ni mi nombre,
la dama hermosa me anhela.

Bueno Carlos, de alguna forma tenías que acabar el ovillejo y ha sido de esta feliz manera que ya alguien te dice que podría hacerte parecer un poco soberbio o arrogante, aunque no creo que fuera esa tu intención.
Para ser el segundo que haces no está nada mal.

Mi felicitación con un cordial saludo.

Bueno Carlos, de alguna forma tenías que acabar el ovillejo y ha sido de esta feliz manera que ya alguien te dice que podría hacerte parecer un poco soberbio o arrogante, aunque no creo que fuera esa tu intención.
Para ser el segundo que haces no está nada mal.

Mi felicitación con un cordial saludo.

gracias amigo por tu apreciación me agrada mucho que estés presente y si fue un ejercicio solamente para saber si podía con este tipo de composición y seguir aprendiendo gracias por leer y comentar y muchas mas gracias por alentarme un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás