El valor de los sueños

Excelente relato poetisa, muchas veces no valoramos nuestros sueños y lo echamos a un lado como si de un papel se tratara. gusto en leerte nuevamente,mi saludo ordial

Excelente micro has trabajado con naturalidad, la nostalgia y la tristeza se hacen latente en este relato con mucha profundidad.
Me gusto mucho en verdad.
Interesante e instructiva obra, te felicito por eso.
Un abrazo grande. [FONT=&quot]

Creo que los sueños de cuando niños son diferentes pero igual de valiosos a estos que nos dibujas en este relato, donde nos transportas a esas realidaes, creo que mientras no se pierde la cualidad de soñar, se sigue vivo, reflexivo y gran relato amiga Nancy, estrellas y un abrazo...

Última edición:
Me suena eso de que la meta sea llegar al final del día para poder descansar... pero a la caída de la tarde llega un sueño; bienvenido sea para romper esa monotonía preestablecida que nos consume.
Excelente micro, "ma” “gustao" mucho, Nancy, y si me dejan te doy reputación... y si no también.
Besos de costa a costa...

Jejeje, Alonso me gusta mucho tu comentario, como que los sueños no pueden faltar, así que pa que privarnos de ellos, un beso y abrazo.

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TD][TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TD][TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TD]
4erh.jpg

El valor de los sueños

Se había sentado con la misma incertidumbre y a la misma hora
que despertaba el día. Quería llenar sus manos de la limosna
cotidiana con la que solía pagar su tiempo y era obvio su afán
de alargar las horas para lograr la ansiada meta antes de caer la
tarde. Mas con la intensa luz del mediodía aumentaban las
ardientes ganas del hambre y las miradas secas y perdidas.
Cabizbajo por la agonía del vacío que le hacía frente y el que
sostenía sus entrañas, y solo cuando comenzaban a dar el saludo
las sombras, se percató que la muerte de la tarde cargaba un
sueño, mientras dejaba en su mirada el valor del mismo para
otra realidad más grande.

8el.gif

Nancy Santiago Toro
Todos los derechos reservados©

http://www.nancysantiagotoro.com

8el.gif

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

A veces el trabajo nos juega malas pasadas, pues me ha tenido alejado de bellezas como ente conmovedor relato, en el que tocas las más íntimas fibras del lector. Mi enhorabuena. Gracias por compartir tanta hermosura.
Un beso.

EL valor de un sueño

Con las sobras de la tarde y el estómago vacío,

Inició el nuevo camino, hacia donde las limosnas

ya no serían necesarias para saciar el hambre.

Un sueño cumplido...
de un modo no deseado.

Toda una reflexión.

Estrellas, las más brillantes
para ti
querida amiga y poeta.

Eres sorprendente.en tu arte.
Gracias
por compartirlo.

Gracias a ti, osito lindo por pasar por este escrito, te agradezco mucho. Saludos y abrazos.

A veces no se puede con la realidad, hay poca conciencia de lo que nos perdemos y por eso recurrimos a creer que lo que no tenemos nos haría más felices pero eso es sólo un sueño, la vida es el regalo que se nos olvida vivir.

Me ha gustado mucho tu micro. Felicidades

Palmira

Ligia Calderón Romero;4921049 dijo:
Me declaro soñadpra de oficio
y espero un día lograr mis astronómicos sueños
un gran micro que nos invita a reflexionar
y a actuar con determinación en esta materia
enorme placer leerte,

ligiA

Muchas gracias mi estimada Ligia, linda y huella que trasciende, abrazos grandes.

Miramos la realidad y esperamos tal vez no tener que soñar, que siempre es mas insulso e insípido. Cuando nada alimenta al estomago o al alma soñar nos hace tener la capacidad de volver a despertarnos para esperar, o soñar.
He disfrutado leyendo y deduciendo, ya sabes siempre es subjetivo.
Un verdadero placer, abrazos.

Gracias estimada Almudena por tu grata visita en mi espacio, te dejo un saludo y abrazo.

Muy emotivo relato y reflexivo querida amiga, gracias por regalarnos de tus bellas inspiraciones que nos hacen crecer, siempre es un gusto pasar por tu pluma. Tkm!! Que tengas una linda noche!!
Un abrazo inmenso y mis bendiciones!!

Hola Preciosa, gracias amiga por llegar con palabras cariñosas, recibe un abrazote y que tengas feliz noche. Tqm!

yI8n6aKfvC1E0UqFbA7hJVpOHW-hbzPLw_41UatYS-PetQ4voH7Xo7kuUrBEMKKDLQJ7OppUvuDaavDuiAmM4ijsXWnbu2CaZqZDrdGsN72v0pez_R245y9E1c5u9f9M9g

El valor de los sueños

Se había sentado con la misma incertidumbre y a la misma hora que despertaba el día. Quería llenar sus manos de la limosna cotidiana con la que solía pagar su tiempo y era obvio su afán de alargar las horas para lograr la ansiada meta antes de caer la tarde. Mas con la intensa luz del mediodía aumentaban las ardientes ganas del hambre y las miradas secas y perdidas. Cabizbajo por la agonía del vacío que le hacía frente y el que sostenía sus entrañas, y solo cuando comenzaban a dar el saludo las sombras, se percató que la muerte de la tarde cargaba un sueño, mientras dejaba en su mirada el valor del mismo para otra realidad más grande.

MigUhK-1mSZDIsxbFYHL7KntZ7RuaZy9InjLdI0WyBXS8wUtQdbWP8cSa8-PL36xiqg7_qlKhmjcL8a5CRVRj9At4bzE2tNjXxxYoX17ZEnBNTqiSwU-80Ruz8wyLS4rpg

Nancy Santiago Toro

Profundo relato, de los que no tienen ya nada y sobreviven pidiendo una limosna.
Me encantó.
Eres una magnífica escritora
Abrazos

yI8n6aKfvC1E0UqFbA7hJVpOHW-hbzPLw_41UatYS-PetQ4voH7Xo7kuUrBEMKKDLQJ7OppUvuDaavDuiAmM4ijsXWnbu2CaZqZDrdGsN72v0pez_R245y9E1c5u9f9M9g

El valor de los sueños

Se había sentado con la misma incertidumbre y a la misma hora que despertaba el día. Quería llenar sus manos de la limosna cotidiana con la que solía pagar su tiempo y era obvio su afán de alargar las horas para lograr la ansiada meta antes de caer la tarde. Mas con la intensa luz del mediodía aumentaban las ardientes ganas del hambre y las miradas secas y perdidas. Cabizbajo por la agonía del vacío que le hacía frente y el que sostenía sus entrañas, y solo cuando comenzaban a dar el saludo las sombras, se percató que la muerte de la tarde cargaba un sueño, mientras dejaba en su mirada el valor del mismo para otra realidad más grande.

MigUhK-1mSZDIsxbFYHL7KntZ7RuaZy9InjLdI0WyBXS8wUtQdbWP8cSa8-PL36xiqg7_qlKhmjcL8a5CRVRj9At4bzE2tNjXxxYoX17ZEnBNTqiSwU-80Ruz8wyLS4rpg

Nancy Santiago Toro

!Wow! Nancita, nunca te había leído en esta faceta. Por lo visto, tu pluma destila maestría en todos los campos. Lindo visitarte. Un abrazote.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás