El valor de los sueños

Creo que los sueños de cuando niños son diferentes pero igual de valiosos a estos que nos dibujas en este relato, donde nos transportas a esas realidaes, creo que mientras no se pierde la cualidad de soñar, se sigue vivo, reflexivo y gran relato amiga Nancy, estrellas y un abrazo...
Me alegra tu forma de pensar y tus sabias palabras en esta microprosa José. Recibe mi gran abrazo.

A veces el trabajo nos juega malas pasadas, pues me ha tenido alejado de bellezas como ente conmovedor relato, en el que tocas las más íntimas fibras del lector. Mi enhorabuena. Gracias por compartir tanta hermosura.
Un beso.
Mil gracias a ti Luis por compartir la opinión que te hizo sentir estas letras, me alegra la compañía, saludos y un gran abrazo.

yI8n6aKfvC1E0UqFbA7hJVpOHW-hbzPLw_41UatYS-PetQ4voH7Xo7kuUrBEMKKDLQJ7OppUvuDaavDuiAmM4ijsXWnbu2CaZqZDrdGsN72v0pez_R245y9E1c5u9f9M9g

El valor de los sueños

Se había sentado con la misma incertidumbre y a la misma hora que despertaba el día. Quería llenar sus manos de la limosna cotidiana con la que solía pagar su tiempo y era obvio su afán de alargar las horas para lograr la ansiada meta antes de caer la tarde. Mas con la intensa luz del mediodía aumentaban las ardientes ganas del hambre y las miradas secas y perdidas. Cabizbajo por la agonía del vacío que le hacía frente y el que sostenía sus entrañas, y solo cuando comenzaban a dar el saludo las sombras, se percató que la muerte de la tarde cargaba un sueño, mientras dejaba en su mirada el valor del mismo para otra realidad más grande.

MigUhK-1mSZDIsxbFYHL7KntZ7RuaZy9InjLdI0WyBXS8wUtQdbWP8cSa8-PL36xiqg7_qlKhmjcL8a5CRVRj9At4bzE2tNjXxxYoX17ZEnBNTqiSwU-80Ruz8wyLS4rpg

Nancy Santiago Toro

Todos los derechos reservados©

http://www.nancysantiagotoro.com

Nancy,
Me acerco por aqui y encuentro este hermoso relato. Un mensaje profundo... el limosnero retiene la esperanza de una nueva realidad. Un gusto llegar. Abrazos, amiga.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás