La herida

BValencia

Poeta recién llegado
LA HERIDA

Mientras yo parezco tan insensible e impenetrable como siempre, hoy el retrato de mi alma se clava con la mano derecha un puñal en el pecho, justo en el punto donde tenía tatuado el rostro de ella; la sangre brota desde el corazón arrepentido; lágrimas de sufrimiento y pérdida caen de los ojos y el indeleble nombre de ella escrito en la frente parece con cincel tallado, perpetuo, hundido aún más en el pensamiento.

20.01.2016
Colombia
BVALENCIA

Bienvenido, BValencia, buen inicio en el portal compartiendo sentires angustiosos por la pérdida de la amada.

Maram25C325ADn.gif

LA HERIDA

Mientras yo parezco tan insensible e impenetrable como siempre, hoy el retrato de mi alma se clava con la mano derecha un puñal en el pecho, justo en el punto donde tenía tatuado el rostro de ella; la sangre brota desde el corazón arrepentido; lágrimas de sufrimiento y pérdida caen de los ojos y el indeleble nombre de ella escrito en la frente parece con cincel tallado, perpetuo, hundido aún más en el pensamiento.

20.01.2016
Colombia
BVALENCIA

Tristes sucesos que nos marcan una eternidad. Un placer leerle. Saludos.

LA HERIDA

20.01.2016
Colombia
BVALENCIA
Angustia sincera esbozada como un dibujo que retrato de un
acantilado acechado en el vuelo del vacio. felicidades.
bellissimo. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás