Duele el amor..

nocturna85

Poeta recién llegado
En esta noche de luna llena, mi alma te recuerda, cual frío estremece mi cuerpo cual tormenta bate la mar.

Y es que te quise tanto. Anhelaba tus risas y curaba tu llanto, y te ame y te ame cada noche en silencio que mis gritos de agonía solo los escucha la soledad de la noche.

Sufrí mas que ángel caído, ahogaba mis penas entre tu fotos y tus vestidos...
Y caminaba a hurtadillas para no despertar mas mi agonía.

Y veo ahora tu silueta dibuja en mi mente, y es que te amé con tanta locura, que se burlan de mi asta las aves nocturnas, y yo me pregunto ¿por qué tuve que amarte?

No vivo en este mundo, soy ya un arapo sucio, soy un despojo humano que anhela tu cuerpo desnudo.
Te amé , te jure amor eterno y tu a mi ni un triste beso me dejaste de consuelo, pero te amé y te seguiré amando.

Última edición:
En esta noche de luna llena, mi alma te recuerda, cual frío estremece mi cuerpo cual tormenta bate la mar.

Y es que te quise tanto. Anhelaba tus risas y curaba tu llanto, y te ame y te ame cada noche en silencio que mis gritos de agonía solo los escucha la soledad de la noche.

Sufrí mas que ángel caído, ahogaba mis penas entre tu fotos y tus vestidos...
Y caminaba a hurtadillas para no despertar mas mi agonía.

Y veo ahora tu silueta dibuja en mi mente, y es que te amé con tanta locura, que se burlan de mi asta las aves nocturnas, y yo me pregunto ¿por qué tuve que amarte?

No vivo en este mundo, soy ya un arapo sucio, soy un despojo humano que anhela tu cuerpo desnudo.
Te amé , te jure amor eterno y tu a mi ni un triste beso me dejaste de consuelo, pero te amé y te seguiré amando.

Intensa manifestacion de amor no correspndido que entre cuchillas
creadas tiembla en un combustion de sentimientos densos. felicidade.
bella poesia prosaica que es latente ambito de sensaciones.
luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás