Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Dicharachera
alegre primavera
amiga Spring
![]()
![]()
Dicharachera
alegre primavera
amiga Spring
![]()
Selens... que gusto saber que me reconoces en este retrato hablado a Dios gracia que no dice "Se busca" JA JA JAMuy bonito Hayku estimado Vital, casi una fotografía de Spring, de quién también tengo la dicha de su amistad, un saludo con afecto infinito para ambos.
Muy bonito Hayku estimado Vital, casi una fotografía de Spring, de quién también tengo la dicha de su amistad, un saludo con afecto infinito para ambos.
Ayyy Vidalillo qué versos más bonitos dedicas a nuestra querida Spring, a ella la percibo alegre, primaveral,repartiendo magia y alegría que se desprenden de sus alas de mariposa en cada uno de sus vuelos poéticos... Ayyy cómo disfruto leyéndote porque repartes cariño, mucho, para todos tienes un poquito, para todos. Mi cariño y mi felicitación a los dos por esta hermosa amistad que mantenéis y de la cual me hacéis partícipe. Os quierooooo, mucho....muááááááckssss....![]()
Dicharachera
alegre primavera
amiga Spring
![]()
Que honor me haces mi Vital Vidal, me vine de gala y toda "jocha" pues ya te siento Maracuchito con eso de "Dicharachera" palabra que se usa mucho por estos lares. ¡No quepo....no quepo en mi cuerpecito de Maracuchita![]()
Gracias hermanito universal como la sangre de mis venas te siento palpitar en mi sensible corazón.
Eyavid
El mar no seria el mismo si le faltara una de esas gotitas.Jardinero "Maracuchito" jejejeje. Bueno no es para tanto, pues es solo una gotita de esencia del frasco de mi corazón.
¿Y que importancia tiene homanejear al amigo que bien lo merece?
Creo que como yo, muchos te estamos agradecidos por la generosa alegría que nos compartes solo por ser fragante PRIMAVERA.
¡Sigamos bailando al compás de nuestras sonrisas!
Te quiero mucho.
Videya
Gracias Darkness, por tu abrazo a la amistad que compartimos, en la que tu sumas manos.Dulzura dedicada querido amigo...
Un gusto leerte... les abrazo a ambos...con todo mi cariño!
Nancy
Fernando, gracias por sumarte a este dedicado de mi amiguito Vital.Bello juego de palabras para un hermoso homenaje a la compañera de letras y exquisita poeta como es Spring o la primavera. ¡Hermoso poema! Un placer pasar por su exquisita dedicatoria poética, reciban ambos mi más cordial saludo.
Looomiitaaa, es hermoso verte vestida de alegría por esta bonita amistad compartida ¿ya te viste en la foto?Ayyy Vidalillo qué versos más bonitos dedicas a nuestra querida Spring, a ella la percibo alegre, primaveral,repartiendo magia y alegría que se desprenden de sus alas de mariposa en cada uno de sus vuelos poéticos... Ayyy cómo disfruto leyéndote porque repartes cariño, mucho, para todos tienes un poquito, para todos. Mi cariño y mi felicitación a los dos por esta hermosa amistad que mantenéis y de la cual me hacéis partícipe. Os quierooooo, mucho....muááááááckssss....
Dulzura dedicada querido amigo...
Un gusto leerte... les abrazo a ambos...con todo mi cariño!
Nancy
Bello juego de palabras para un hermoso homenaje a la compañera de letras y exquisita poeta como es Spring o la primavera. ¡Hermoso poema! Un placer pasar por su exquisita dedicatoria poética, reciban ambos mi más cordial saludo.
Condensado y certero, en verdad así es nuestra querida amiga Spring. Os mando un abrazo a los dos querido amigo Vital. Paco.![]()
Dicharachera
alegre primavera
amiga Spring
![]()
Es hermoso y bello el poema, la intención y por encima de todo el autor.Hermoso y bellamente descriptivo...
Saludos querido amigo
Alfredo
Paco, gracias por reconocerme en esta brevedad que halaga mis sentimientos.Condensado y certero, en verdad así es nuestra querida amiga Spring. Os mando un abrazo a los dos querido amigo Vital. Paco.
Ayyy Vidalillo qué versos más bonitos dedicas a nuestra querida Spring, a ella la percibo alegre, primaveral,repartiendo magia y alegría que se desprenden de sus alas de mariposa en cada uno de sus vuelos poéticos... Ayyy cómo disfruto leyéndote porque repartes cariño, mucho, para todos tienes un poquito, para todos. Mi cariño y mi felicitación a los dos por esta hermosa amistad que mantenéis y de la cual me hacéis partícipe. Os quierooooo, mucho....muááááááckssss....
Lemoine, todo un gusto ver tu huella sumada a esta iniciativa de nuestro amigo Vital Vidal, esta vez con un ¡Beso Spring" un lujo de compañía. Gracias sssiiFantástica demostración de arte emocionante.
Obra maravillosa intensa y profunda.
Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
Beso Spring.
Hermoso y bellamente descriptivo...
Saludos querido amigo
Alfredo
Condensado y certero, en verdad así es nuestra querida amiga Spring. Os mando un abrazo a los dos querido amigo Vital. Paco.
Fantástica demostración de arte emocionante.
Obra maravillosa intensa y profunda.
Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
Beso Spring.
Vidal, hasta ti mi agradecimiento por tu gentil muestra de bonita amistad contenida en esta brevedad que me describe.alegre primavera
amiga Spring
Vidal, hasta ti mi agradecimiento por tu gentil muestra de bonita amistad contenida en esta brevedad que me describe.
Gotita a gotita el alma se fertiliza con el más mínimo gesto.
Un abrazototote mágico, primaveral con todos sus colores y aromas llegan hasta ti.
Eyavid
![]()
![]()
Dicharachera
alegre primavera
amiga Spring
![]()
!tantas cosas lindas se podrían decir de ella! Pero claro, entonces no sería un hayku, sino un libro con muchísimas páginas. Merecido homenaje a esa princesa de la alegría. Voy de la mano con usted por ella amigo. Un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación