Pinceladas gruesas

..........Pinceladas gruesas
Pocas y bien dadas,
cuadros y poemas,
con muy pocas letras.
..........Pinceladas gruesas
tumblr_inline_mfn8gmlPN21qaw0bs.gif
Muy bien pintados y con mucha creatividad que agrada a las miradas. Saluditos Alfonso.

asi es, cuando el mensaje que se quiere transmitir se hace de manera correcta, usando las herramientas apropiadas , no se necesitan mucho color y tampoco muchas palabras, entonces es cuando lo poco utilizado se vuekve mas grueso, mas fuerte. Inteligente manera de exponer tu idea, felicitaciones.

Estas pinceladas gruesas se ven mejor desde cierta distancia, en este caso viendo los cuadros que pintas con tanto acierto.
Con mi abrazo.
Estas pinceladas gruesas se ven mejor desde cierta distancia, en este caso viendo los cuadros que pintas con tanto acierto.
Con mi abrazo.
Gracias por tus comentarios que me animan mucho.
Fuerte abrazo

Alfonso

Nunca importa la cantidad sino la calidad de esas pinceladas, cuando muestran la belleza. ¡Hermosa reflexión! Un placer pasar por su profunda y magnífica poesía, reciba mi más cordial saludo.

asi es, cuando el mensaje que se quiere transmitir se hace de manera correcta, usando las herramientas apropiadas , no se necesitan mucho color y tampoco muchas palabras, entonces es cuando lo poco utilizado se vuekve mas grueso, mas fuerte. Inteligente manera de exponer tu idea, felicitaciones.
Gracias por tu comentario.
Feliz año

Alfonso Espinoa

..........Pinceladas gruesas,
pocas y bien dadas,
cuadros y poemas
con pocas letras.
..........Pinceladas gruesas.
Así es mi querido Alfonso, pinceladas de corazón, gruesas de sensibilidad y bien dadas en las letras que inspiradas aguardan. Encantada siempre de leerte mi querido amigo, siempre encantada. Besazos alhambricados plenos de amistad y cariño....muáááacksss...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás