Tu voz

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Te escucho montañas
que nunca lloran,
mañanas con labios
que recitan nubes,
tardes lluviosas
que siembran sueños,
ríos que cantan
mares de besos,
noches que brillan
en nuestras miradas,
recorro los valles
de tus palabras
amando los senderos
que los atraviesan,
tu voz abre puertas
fabricando alas,
dibujando los versos
que mis manos esperan,
cuando hablas
se detienen los árboles
y en sus hojas perennes
las calles toman notas,
el eco que de ti nace
se instala en el viento
y yo suspirándote
siempre lo escucho,
siempre te tengo.

hermoso poema sobre laspalabras de la mujer, que bien que la escuches.Algunos hombres se aburren cuando hablamos mucho-jej .Un beso

Tener en los suspiros del viento las palabras que endulzan sus oídos provenientes del ser que se ama, es el anhelo más grande de todo enamorado. ¡Bellisimo poema! Un placer pasar por su hermosamente romántica poesía, reciba mi más cordial saludo.

Placer disfrutar de tu nobles sentimientos.
Saludos buen amigo.

Te escucho montañas
que nunca lloran,
mañanas con labios
que recitan nubes,
tardes lluviosas
que siembran sueños,
ríos que cantan
mares de besos,
noches que brillan
en nuestras miradas,
recorro los valles
de tus palabras
amando los senderos
que los atraviesan,
tu voz abre puertas
fabricando alas,
dibujando los versos
que mis manos esperan,
cuando hablas
se detienen los árboles
y en sus hojas perennes
las calles toman notas,
el eco que de ti nace
se instala en el viento
y yo suspirándote
siempre lo escucho,
siempre te tengo.

Te escucho montañas
que nunca lloran,
mañanas con labios
que recitan nubes,
tardes lluviosas
que siembran sueños,
ríos que cantan
mares de besos,
noches que brillan
en nuestras miradas,
recorro los valles
de tus palabras
amando los senderos
que los atraviesan,
tu voz abre puertas
fabricando alas,
dibujando los versos
que mis manos esperan,
cuando hablas
se detienen los árboles
y en sus hojas perennes
las calles toman notas,
el eco que de ti nace
se instala en el viento
y yo suspirándote
siempre lo escucho,
siempre te tengo.
Hermoso poema de amor donde plasmas tus sentires con la voz de tu alma. Grato leerte. Un fuerte abrazo amigo.

Te escucho montañas
que nunca lloran,
mañanas con labios
que recitan nubes,
tardes lluviosas
que siembran sueños,
ríos que cantan
mares de besos,
noches que brillan
en nuestras miradas,
recorro los valles
de tus palabras
amando los senderos
que los atraviesan,
tu voz abre puertas
fabricando alas,
dibujando los versos
que mis manos esperan,
cuando hablas
se detienen los árboles
y en sus hojas perennes
las calles toman notas,
el eco que de ti nace
se instala en el viento
y yo suspirándote
siempre lo escucho,
siempre te tengo.
Ayyy Paco, el eco de su voz atraviesa las fibras de tu alma, irrumpe en tu corazón sembrándolo de sueños, sembrándolo de poesía y de versos... ayyy qué enamorados y dulces son tus románticos versos, me ha encantado leerlos mi querido mañico. Besazos con mucho cariño y mucha admiración.....muááááááácksss....

Ayyy Paco, el eco de su voz atraviesa las fibras de tu alma, irrumpe en tu corazón sembrándolo de sueños, sembrándolo de poesía y de versos... ayyy qué enamorados y dulces son tus románticos versos, me ha encantado leerlos mi querido mañico. Besazos con mucho cariño y mucha admiración.....muááááááácksss....
Ay querida Isabel que alegría tan grande tenerte entre mis versos, ya perdonarás si ultimamente no presto atención a tus poemas, he empezado un nuevo trabajo y ando superliado, poco a poco volveré a leeros más como mereceis. Hoy es sábado y ya preparo el bailongo, no tengo remedio ni lo quiero tener. Te mando un superbesazo con todo mi cariño: MMUUAAKK. Paco.

Siempre te leo, son tan bellas tus letras, que mejor me quedo callada, son tan secretas y dicen tanto, hola Paco, buenas tardes.
Es tan grande mi cariño y mi devoción por ti que me haces muy dichoso con tus palabras, que me leas es maravilloso y si encima te gustan mis versos toco el cielo, mis letras no pueden pedir más. Te mando mil abrazos dentro de un sentido beso esperando que os encontreis bien tú y los tuyos. Paco.

Es tan grande mi cariño y mi devoción por ti que me haces muy dichoso con tus palabras, que me leas es maravilloso y si encima te gustan mis versos toco el cielo, mis letras no pueden pedir más. Te mando mil abrazos dentro de un sentido beso esperando que os encontreis bien tú y los tuyos. Paco.
Eres un gran Poeta Paco, tus letras son nubes cargadas de sentimiento,
y ahorita ya estoy bien, pues acaba de llegar mi niño, que había estado fuera todo el día representando obras de teatro con su grupo juvenil, te dejo un abrazo y que lo pases bien en el baile, chao.

Eres un gran Poeta Paco, tus letras son nubes cargadas de sentimiento,
y ahorita ya estoy bien, pues acaba de llegar mi niño, que había estado fuera todo el día representando obras de teatro con su grupo juvenil, te dejo un abrazo y que lo pases bien en el baile, chao.
Estoy en pleno baile, he salido afuera a fumar y leo tu bello mensaje, tu también eres una gran poetisa, y no lo digo por el mucho cariño que te tengo, siempre que te leo me emociono, demuestras tener un mundo interior muy rico y hermoso, solo por escribir poesía uno o una ya busca en dentro de si buscando respuestas y sentimientos. Me encantas amiga Marlén, eres lo mejor que me ha pasado en mundopoesía. Seguiremos encontrandonos en nuestros versos y fuera de ellos, me voy a bailar...Abrazote vuela. Paco.

Te escucho montañas
que nunca lloran,
mañanas con labios
que recitan nubes,
tardes lluviosas
que siembran sueños,
ríos que cantan
mares de besos,
noches que brillan
en nuestras miradas,
recorro los valles
de tus palabras
amando los senderos
que los atraviesan,
tu voz abre puertas
fabricando alas,
dibujando los versos
que mis manos esperan,
cuando hablas
se detienen los árboles
y en sus hojas perennes
las calles toman notas,
el eco que de ti nace
se instala en el viento
y yo suspirándote
siempre lo escucho,
siempre te tengo.

Hermoso. Mucha profundidad... he sido transportada a lo desconocido.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás