La rosa

spring

Sonriendo...
razdelitel-22.gif

Pasional, tierna
amigable y muy frágil
así es la rosa.

razdelitel-22.gif

Pasional, tierna
amigable y muy frágil
así es la rosa.

Ayyy Mireya, qué hermosa es la rosa, tus bellas palabras la definen con lirismo y belleza inigualables. Me he acordado al leerte de mi madre, se llamaba Rosario pero yo le decía Rosa, mi rosa del alma.... Besazos mi querida amiga....muáááááćkssss...

Heyyy MIREYA, cuanta razón, pues soy jardinero que me gusta cuidar con mimos a mi ROSY.
Así tal cual la describes magistralmente es nuestra fragante ROSA.
Un gusto colarme en tu frasquito de esencia en su honor.
Esta alegre paz se desborda para ambas amigas que adoro.
Vidal

El gusto es para mi Vidal de mi corazón, que compartas esta brevedad tan parecida a ROSY.
Tu no te cuelas eres esencia de una misma fragancia. Un abrazo te llega :)
san-valentino15-2-170x105.jpg

razdelitel-22.gif

Pasional, tierna
amigable y muy frágil
así es la rosa.

Wow! Qué sorpresa. Eres un encanto amiga mía. Muchísimas gracias por este obsequio. Un jardín de palabras que describe lo precioso de tu ser también. Me encantó. Que la magia de las rosas nunca falte en tu casa, ni en tu poesía que es genial. Un abrazote tierno y rosas de dulce amistad.

RosasRosas%255B1%255D.jpg

Heyyy MIREYA, cuanta razón, pues soy jardinero que me gusta cuidar con mimos a mi ROSY.
Así tal cual la describes magistralmente es nuestra fragante ROSA.
Un gusto colarme en tu frasquito de esencia en su honor.
Esta alegre paz se desborda para ambas amigas que adoro.
Vidal
images
Es que eres un jardinero magistral Vidalito y con solo llegar al jardín los pétalos de mi corazón se estremecen de ternura ante tu presencia. Tú eres sin duda algo maravilloso en este portal y por eso y más te adoooooorroooooooooooo con el permiso de todas las demás flores de acá y las de tu casa. Muuuaaccckkksss!

Ayyy Mireya, qué hermosa es la rosa, tus bellas palabras la definen con lirismo y belleza inigualables. Me he acordado al leerte de mi madre, se llamaba Rosario pero yo le decía Rosa, mi rosa del alma.... Besazos mi querida amiga....muáááááćkssss...
Tu rosa debió ser un encanto mi Isa pues seguro se parecía a ti. Muchísimas gracias por venir corriendo a estas preciosas letras que me regala Mireyita. Ella es un pan del cielo! Un abracito lleno de ternura para ti, siempre.

Hermosa definición dedicas a tan preciada y delicada flor con tan bella imagen Spring.
Preciosas letras.
Un Gran abrazo guapa
Por la parte que me toca, mil gracias Luis. Tú siempre tan lindo! Me has dado una hermosa amistad que atesoraré siempre. Tengo poco de conocer a Mireyita pero sin duda es un ángel pues todo lo que sale de ella es bondad y así lo demuestra con tan preciado regalo. Un abrazote tierno.

Tu rosa debió ser un encanto mi Isa pues seguro se parecía a ti. Muchísimas gracias por venir corriendo a estas preciosas letras que me regala Mireyita. Ella es un pan del cielo! Un abracito lleno de ternura para ti, siempre.
Ayyy Rosa, entrañable amiga, no sabía que estos emotivos versos te los dedicaba a ti, pues te los mereces, tú eres la rosa de la aurora, la que abre el nuevo día al amor. Os quiero amigas, mucho.....Muáááááááckssss.....

El gusto es para mi Vidal de mi corazón, que compartas esta brevedad tan parecida a ROSY.
Tu no te cuelas eres esencia de una misma fragancia. Un abrazo te llega :)
san-valentino15-2-170x105.jpg

Gracias hermosa mariposa MIREYA, por compartir lo más hermoso de tu corazón que el fragante y cálido perfume de tu amor por todo ser humano que muestre fragilidad, pero a la vez belleza interior. Tú bien sabes lo necesario que es amar y sentirse amada.
Es injusto cortar a una bella rosa para que luzca un vacío corazón, ay, digo jarrón, jejeje.
¡LIBERTAD A TODAS LAS ROSAS Y SU LIBRE EXPRESIÓN!
Sabes, la sensibilidad nos permite ver la inmensa belleza hasta de la más humilde de las luciérnagas, mientras otros solo ven falsas luces de neón.
Mi paz alegre baila al compas de tus latidos.
Videya

Lomita todas las rosas se parecen y si es el nombre de una madre me he quedado corta.
Un abrazo te abaraza jajaja
a46.gif

Recuerdo imborrable
Omnipresente para ti
Santa dulzura
Alma maternal
Río de sonrisas
Inmaculada mujer
Oh! mamita de Lomita

Wow! Qué sorpresa. Eres un encanto amiga mía. Muchísimas gracias por este obsequio. Un jardín de palabras que describe lo precioso de tu ser también. Me encantó. Que la magia de las rosas nunca falte en tu casa, ni en tu poesía que es genial. Un abrazote tierno y rosas de dulce amistad.
¡Wow! me alegra que te guste Rosita, solo espero te lleves un lindo recuerdo y regrese muy pronto.
¡Maravilloso tu obsequio! mi hogar es un verdadero jardín ni imaginas jajajaja

Lomita todas las rosas se parecen y si es el nombre de una madre me he quedado corta.
Un abrazo te abaraza jajaja
a46.gif

Recuerdo imborrable
Omnipresente para ti
Santa dulzura
Alma maternal
Río de sonrisas
Inmaculada mujer
Oh! mamita de Lomita
Gracias con el corazón entrañable Mireya......muááááááckssss....

Es que eres un jardinero magistral Vidalito y con solo llegar al jardín los pétalos de mi corazón se estremecen de ternura ante tu presencia. Tú eres sin duda algo maravilloso en este portal y por eso y más te adoooooorroooooooooooo con el permiso de todas las demás flores de acá y las de tu casa. Muuuaaccckkksss!

Eso me agrada ROSY QUERIDA, porque, mi comportamiento es igual en todo momento, lo mismo con rosas que con claveles, jejeje. Aunque está claro que suena más con mis amadas rosas, porque sois mis debilidades, jajajaja.
Lo importante es que hoy tú eres el centro de las miradas y eso es por merecimiento propio.
Gracias de nuevo a Mireya por compartirnos tan vital sentimiento en tu honor y al cual yo me deshago en alabanzas por ambas amigas queridas.
Esta alegre paz os abraza con todo mi amor.
Vidal

¡VIDAL PRESIDENTE.....VIDAL PRESIDENTE !

una%2Brosa%2Broja.gif

Jajajajaja, pero si no paso de humilde jardinero, jajajaja.
Gracias efusiva PRIMAVEYA. Desde luego si flor fueras de mi jardín tendría que estar todo el día corriendo en tu busca por lo inquieta y traviesa que eres, jajajaja. ¡Ya sabes que me encantas así.
¡ENCANTADO! Por vuestra fragante belleza femenina. Por ello no necesitais presidente alguno, porque todo reconocimiento, respeto y admiración es poco abono para vuestras raices del ser mujer.
Videya

Jajajajaja, pero si no paso de humilde jardinero, jajajaja.
Gracias efusiva PRIMAVEYA. Desde luego si flor fueras de mi jardín tendría que estar todo el día corriendo en tu busca por lo inquieta y traviesa que eres, jajajaja. ¡Ya sabes que me encantas así.
¡ENCANTADO! Por vuestra fragante belleza femenina. Por ello no necesitais presidente alguno, porque todo reconocimiento, respeto y admiración es poco abono para vuestras raices del ser mujer.
Videya
¿Dime y en tus jardines no hay presidente? JAJAJAJAJA donde yo estoy ¡NO! pero te puedo ayudar.
Eyavid
gifs-angeles.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás