Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Pasional, tierna
amigable y muy frágil
así es la rosa.
Ayyy Mireya, qué hermosa es la rosa, tus bellas palabras la definen con lirismo y belleza inigualables. Me he acordado al leerte de mi madre, se llamaba Rosario pero yo le decía Rosa, mi rosa del alma.... Besazos mi querida amiga....muáááááćkssss...![]()
Pasional, tierna
amigable y muy frágil
así es la rosa.
Heyyy MIREYA, cuanta razón, pues soy jardinero que me gusta cuidar con mimos a mi ROSY.
Así tal cual la describes magistralmente es nuestra fragante ROSA.
Un gusto colarme en tu frasquito de esencia en su honor.
Esta alegre paz se desborda para ambas amigas que adoro.
Vidal
![]()
Pasional, tierna
amigable y muy frágil
así es la rosa.
Wow! Qué sorpresa. Eres un encanto amiga mía. Muchísimas gracias por este obsequio. Un jardín de palabras que describe lo precioso de tu ser también. Me encantó. Que la magia de las rosas nunca falte en tu casa, ni en tu poesía que es genial. Un abrazote tierno y rosas de dulce amistad.![]()
Pasional, tierna
amigable y muy frágil
así es la rosa.
Es que eres un jardinero magistral Vidalito y con solo llegar al jardín los pétalos de mi corazón se estremecen de ternura ante tu presencia. Tú eres sin duda algo maravilloso en este portal y por eso y más te adoooooorroooooooooooo con el permiso de todas las demás flores de acá y las de tu casa. Muuuaaccckkksss!Heyyy MIREYA, cuanta razón, pues soy jardinero que me gusta cuidar con mimos a mi ROSY.
Así tal cual la describes magistralmente es nuestra fragante ROSA.
Un gusto colarme en tu frasquito de esencia en su honor.
Esta alegre paz se desborda para ambas amigas que adoro.
Vidal
![]()
![]()
Pasional, tierna
amigable y muy frágil
así es la rosa.
Tu rosa debió ser un encanto mi Isa pues seguro se parecía a ti. Muchísimas gracias por venir corriendo a estas preciosas letras que me regala Mireyita. Ella es un pan del cielo! Un abracito lleno de ternura para ti, siempre.Ayyy Mireya, qué hermosa es la rosa, tus bellas palabras la definen con lirismo y belleza inigualables. Me he acordado al leerte de mi madre, se llamaba Rosario pero yo le decía Rosa, mi rosa del alma.... Besazos mi querida amiga....muáááááćkssss...
Por la parte que me toca, mil gracias Luis. Tú siempre tan lindo! Me has dado una hermosa amistad que atesoraré siempre. Tengo poco de conocer a Mireyita pero sin duda es un ángel pues todo lo que sale de ella es bondad y así lo demuestra con tan preciado regalo. Un abrazote tierno.Hermosa definición dedicas a tan preciada y delicada flor con tan bella imagen Spring.
Preciosas letras.
Un Gran abrazo guapa
Sin duda me gustará. Allá voy y gracias. Muuuaacckk!Aprovecho y te dejo este enlace, espero que te guste.
http://www.mundopoesia.com/foros/temas/a-una-rosa-decasilabo.541657/
Ayyy Rosa, entrañable amiga, no sabía que estos emotivos versos te los dedicaba a ti, pues te los mereces, tú eres la rosa de la aurora, la que abre el nuevo día al amor. Os quiero amigas, mucho.....Muáááááááckssss.....Tu rosa debió ser un encanto mi Isa pues seguro se parecía a ti. Muchísimas gracias por venir corriendo a estas preciosas letras que me regala Mireyita. Ella es un pan del cielo! Un abracito lleno de ternura para ti, siempre.
El gusto es para mi Vidal de mi corazón, que compartas esta brevedad tan parecida a ROSY.
Tu no te cuelas eres esencia de una misma fragancia. Un abrazo te llega
![]()
Lomita todas las rosas se parecen y si es el nombre de una madre me he quedado corta.Ayyy Mireya, qué hermosa es la rosa, tus bellas palabras la definen con lirismo y belleza inigualables. Me he acordado al leerte de mi madre, se llamaba Rosario pero yo le decía Rosa, mi rosa del alma.... Besazos mi querida amiga....muáááááćkssss...
Un placer recibirte tu siempre tan galante. Un amigo Luis ¡GRACIAS!Hermosa definición dedicas a tan preciada y delicada flor con tan bella imagen Spring.
Preciosas letras.
Un Gran abrazo guapa
¡Wow! me alegra que te guste Rosita, solo espero te lleves un lindo recuerdo y regrese muy pronto.Wow! Qué sorpresa. Eres un encanto amiga mía. Muchísimas gracias por este obsequio. Un jardín de palabras que describe lo precioso de tu ser también. Me encantó. Que la magia de las rosas nunca falte en tu casa, ni en tu poesía que es genial. Un abrazote tierno y rosas de dulce amistad.
Leyendote, casi me llegó una fragancia de rosa saliendo del ordenador![]()
Pasional, tierna
amigable y muy frágil
así es la rosa.
¡LIBERTAD A TODAS LAS ROSAS Y SU LIBRE EXPRESIÓN!
Gracias con el corazón entrañable Mireya......muááááááckssss....Lomita todas las rosas se parecen y si es el nombre de una madre me he quedado corta.
Un abrazo te abaraza jajaja
![]()
Recuerdo imborrable
Omnipresente para ti
Santa dulzura
Alma maternal
Río de sonrisas
Inmaculada mujer
Oh! mamita de Lomita
Es que eres un jardinero magistral Vidalito y con solo llegar al jardín los pétalos de mi corazón se estremecen de ternura ante tu presencia. Tú eres sin duda algo maravilloso en este portal y por eso y más te adoooooorroooooooooooo con el permiso de todas las demás flores de acá y las de tu casa. Muuuaaccckkksss!
¡VIDAL PRESIDENTE.....VIDAL PRESIDENTE !
![]()
Amarilys eso habla muy bien de ti, pues eres perceptiva, sabes leer y te adentras en el escritor y ademas eres otra linda flor.Leyendote, casi me llegó una fragancia de rosa saliendo del ordenador...Muy fuerte evocación. Precioso tu poema "Printemps"
Amistad Amarilys![]()
¿Dime y en tus jardines no hay presidente? JAJAJAJAJA donde yo estoy ¡NO! pero te puedo ayudar.Jajajajaja, pero si no paso de humilde jardinero, jajajaja.
Gracias efusiva PRIMAVEYA. Desde luego si flor fueras de mi jardín tendría que estar todo el día corriendo en tu busca por lo inquieta y traviesa que eres, jajajaja. ¡Ya sabes que me encantas así.
¡ENCANTADO! Por vuestra fragante belleza femenina. Por ello no necesitais presidente alguno, porque todo reconocimiento, respeto y admiración es poco abono para vuestras raices del ser mujer.
Videya
¿Dime y en tus jardines no hay presidente? JAJAJAJAJA donde yo estoy ¡NO! pero te puedo ayudar.
Eyavid
![]()
![]()
Pasional, tierna
amigable y muy frágil
así es la rosa.
Lindo retazo! Un gusto acercarme. Abrazos.![]()
Pasional, tierna
amigable y muy frágil
así es la rosa.
![]()
Pasional, tierna
amigable y muy frágil
así es la rosa.
Ternura y pasion, abonada esencia![]()
Pasional, tierna
amigable y muy frágil
así es la rosa.
Muy bonito tu senryu donde describes las excelentes cualidades de las rosas. Encantada de leerte. Un abrazo amiga.![]()
Pasional, tierna
amigable y muy frágil
así es la rosa.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación