Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Vidalillo, qué maravillosos tríos forma el amor, donde él se asienta se respira felicidad, paz inmensa y satisfacción total. Viva el amor y su identidad. Besazos primorcillo, llenos de cariño y de amistad.....Muáááááácksss.....
No hay dos sin tres.
Tú, yo, y el amor…
![]()
Ayyy Vidalillo, qué maravillosos tríos forma el amor, donde él se asienta se respira felicidad, paz inmensa y satisfacción total. Viva el amor y su identidad. Besazos primorcillo, llenos de cariño y de amistad.....Muáááááácksss.....
No hay dos sin tres.
Tú, yo, y el amor…
![]()
Triple suspiro querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Y si me pone a alguien más, la mato. Jajaja. Con eso basta ?Eh? Un placer leerle amigo. Abrazos.
Genial! Ese poema es exactamente lo que me encanta pocas palabras y una evidencia, todo servido con belleza y elegancia. Felicidades amigo Vital, realmente me encantó. Amistad Amarilys
No hay dos sin tres.
Tú, yo, y el amor…
![]()
No hay dos sin tres.
Tú, yo, y el amor…
![]()
Genial! Ese poema es exactamente lo que me encanta pocas palabras y una evidencia, todo servido con belleza y elegancia. Felicidades amigo Vital, realmente me encantó. Amistad Amarilys
Bello y profundo pensamiento.
Saludos y. Bendiciones. Grato leerle.
Si que aciertas, absolutamente de acuerdo el tercero siempre será indispensable entre dos.
Una pareja como complemento del amor, que bien lo dices y que bien lo disfruto desde tu bella inspiración, me gusta disfrutar de tu poesía, saludos y abrazote!
No hay dos sin tres.
Tú, yo, y el amor…
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español