Sin Valentín.

Anne_

I killed Bukowski.
El amor que amo, regresó a su planeta
y le dije que le diera mis saludos a Lou Reed.
Jamás necesitó ponerme un corazón de rosas en la cama,
él tomó el suyo, y lo puso dentro de mi corazón,
jamás necesité más detalles.
Ahora veo que todo el mundo
inunda la cama de rosas
formando corazones,
y no entiendo esa mierda,
¿Por qué en la cama?
¿Por qué no en la cocina o en el baño?
que es donde pasamos más tiempo las mujeres.
Digo,
para hacer agradable eso del ambiente en la oficina
no...​

Muy bueno.
La música está bien,
cuando era adolescente me decían que en esa etapa de la vida se vivía más la música. Y siempre tuve buen feeling con la gente apasionada de la música, aunque no compartiésemos gusto musical. Pero, por ahora, sigue siendo así.
La clave es ir descubriendo nuevos grupos.

Digo,
no...
Supongo que no tendré que contestar a tu pregunta.

A mí también me molestan ese tipo de absurdos eufemismos, esa hipocresía barata de comerciante apolillado, pero a la gente al parecer le gustan mucho las fechas marcadas, las cartas marcadas...

Un saludo.

El amor que amo, regresó a su planeta
y le dije que le diera mis saludos a Lou Reed.
Jamás necesitó ponerme un corazón de rosas en la cama,
él tomó el suyo, y lo puso dentro de mi corazón,
jamás necesité más detalles.
Ahora veo que todo el mundo
inunda la cama de rosas
formando corazones,
y no entiendo esa mierda,
¿Por qué en la cama?
Digo,
no...​
Nunca me acabó de convencer San Valentín, ahora no tengo pareja, pero tuve la suerte que la persona que lo fue durante 14 años pensaba como yo de esta cursi historia del 14 de febrero y nos la traía floja. Estoy de acuerdo con lo que expresas en tu poema y me gusta como lo has escrito. Un abrazo Valerie. Paco.

Muy bueno.
La música está bien,
cuando era adolescente me decían que en esa etapa de la vida se vivía más la música. Y siempre tuve buen feeling con la gente apasionada de la música, aunque no compartiésemos gusto musical. Pero, por ahora, sigue siendo así.
La clave es ir descubriendo nuevos grupos.

Ya... No entendí pero bueno, olvidelo.

Supongo que no tendré que contestar a tu pregunta.

A mí también me molestan ese tipo de absurdos eufemismos, esa hipocresía barata de comerciante apolillado, pero a la gente al parecer le gustan mucho las fechas marcadas, las cartas marcadas...

Un saludo.

Oh no, a mi no me molesta San Valentín, o ninguna fecha, sólo hago notar las curiosidades ilógicas que hacemos en determinados momentos, como actuamos psicológicamente sobre determinados espacios.

Nunca me acabó de convencer San Valentín, ahora no tengo pareja, pero tuve la suerte que la persona que lo fue durante 14 años pensaba como yo de esta cursi historia del 14 de febrero y nos la traía floja. Estoy de acuerdo con lo que expresas en tu poema y me gusta como lo has escrito. Un abrazo Valerie. Paco.

Seeeee, yo tampoco soy cursi, es lindo cuando te dan un detalle, o algo pensado, preparado, que se vea el esfuerzo, es bonito, pero a mi me deja preguntas como esa, y no es que no lo disfrutaría, es sólo que me reiría y haría notar lo lateral de ciertas acciones, dan que pensar pues.

Donde esta sanvalentin para liquidarlo?
un pensamiento que se opene a esa lluvia
convenciional de santos para vestirlos.
hacer del amor capa y barba que risa
es nuestra nula sociedad que nos quiere
extraviar. felicidades por la intensidad
de un grito sincero. luzyabsenta

Hey! jajajajjajajajjajaja, lo veo bien relax en este comentario, me gusta, sobre todo eso de liquidar.
Yuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás