A que juegas ?

Manuelito

Poeta mundano
Un atolondrado masoquista
no quisiera parecer,
pero
es que tus breves
y esporádicas apariciones,
me hacen enloquecer.

Me marchitas lentamente
con ese extraño comportamiento,
dime lo que quieres o mátame a paso lento!

Se que ya tienes a alguien
agarrando tu cintura,
y es que,
esa imagen me hace perder totalmente la cordura.

No quiero creer que juegas conmigo
o es pura casualidad pero,
sea lo que sea estas mermando mi tranquilidad.

Estimado Manuelito.
Muchas de las veces..., aparentemente, pensamos en expresar al escribir nuestras "ironìas"; mas la mente muchas de las veces no se "equivoca", mas no puede ser su pareja, sino la de un familiar o amigo mas cercano, tu poema llega "justo" y toca lo oculto en una manera muy "diplomàtica", aunque se use el "dardo sutil" de esa ironìa ???, te saludo. Afro d'Olivan.

no quisiera parecer, pero
es que tus breves y esporádicas apariciones me hacen enloquecer.

Me marchitas lentamente

agarrando tu cintura y es que

o es pura casualidad pero
Desesperación y dolor Manuelito, vivos! y su peor momento emotivo... Suéltala amigo! si fuese cierto. Siempre encantado de tus versos tan crudos y latentes. Un placer compañero! un abrazo Manuelito, feliz día, y hasta pronto.

Desesperación y dolor Manuelito, vivos! y su peor momento emotivo... Suéltala amigo! si fuese cierto. Siempre encantado de tus versos tan crudos y latentes. Un placer compañero! un abrazo Manuelito, feliz día, y hasta pronto.
Mi querido amigo Enrique, pues que te digo? Mas claro no pude ser , esta mujer aparece y desaparece tira el anzuelo y yo lo muerdo, pues que mas explicación puedo tener de esas esporádicas apariciones? Dolor ala máxima expresión por supuesto amigo. Que mas puedo hacer !

Mi querido amigo Enrique, pues que te digo? Mas claro no pude ser , esta mujer aparece y desaparece tira el anzuelo y yo lo muerdo, pues que mas explicación puedo tener de esas esporádicas apariciones? Dolor ala máxima expresión por supuesto amigo. Que mas puedo hacer !
Pues no morder el anzuelo más, Manuelito. No más dolor, no más que haga contigo lo que sea. Ponle fin a eso compañero, tú te mereces el todo, no las sobras de un supuesto amor... y me disculpas Manuelito por meterme en donde no me han llamado... Saludos, un abrazo, y espero que soluciones eso muy pronto.

Pues no morder el anzuelo más, Manuelito. No más dolor, no más que haga contigo lo que sea. Ponle fin a eso compañero, tú te mereces el todo, no las sobras de un supuesto amor... y me disculpas Manuelito por meterme en donde no me han llamado... Saludos, un abrazo, y espero que soluciones eso muy pronto.
No tengo nada que disculparte amigo , encantado estoy de que puedas opinar y de que alguna forma con tus palabras de este idilio me ayudes a lograr salir. Por que hará algunas personas eso ? Honestamente no lo entiendo :(

no quisiera parecer, pero
es que tus breves y esporádicas apariciones me hacen enloquecer.

Me marchitas lentamente

agarrando tu cintura y es que

o es pura casualidad pero
Querido amigo, las dudas matan lentamente, mejor saca esa espina de tu corazón, hermosos versos un beso con cariño.

Quitarse la espina como sea duele, amigo. Pero provoca mucho más dolor esa espina de incertidumbre y dudas que nos va matando lentamente. Así que anímate hacerlo aunque duela, pero únicamente así dejará de doler algún día. Te dejo mi abrazo con cariño querido amigo Manuelito.

Quitarse la espina como sea duele, amigo. Pero provoca mucho más dolor esa espina de incertidumbre y dudas que nos va matando lentamente. Así que anímate hacerlo aunque duela, pero únicamente así dejará de doler algún día. Te dejo mi abrazo con cariño querido amigo Manuelito.

Te refieras a sacarla y dejarla ir de una vez amiga ? Si es así eso voy a tratar. Dime si es así lo que piensas un abrazo :)

No tengo nada que disculparte amigo , encantado estoy de que puedas opinar y de que alguna forma con tus palabras de este idilio me ayudes a lograr salir. Por que hará algunas personas eso ? Honestamente no lo entiendo :(
Manuelito, sabes? ciertamente todos nos equivocamos, pero me dices: por qué hará algunas personas eso? Manuelito, tú eres quien lo está permitiendo, por eso te digo que todos nos equivocamos, más aún si estamos enamorados... sabes? el que quiere no hace daño, así que no tengas miedo a romper, ella no te quiere. Hazlo, y verás después que más que dolor sentirás alivio, porque sentirás que ya no estas luchando contra algo que nunca te ha pertenecido. Hazme caso, se valiente, no tengas miedo, no hay duda que aprenderás de esto, y serás más fuerte, más sabio, y te querrás mucho más a ti mismo. Un abrazo Manuelito! deseo mucho que estés bien, por eso te apoyo, pero de estas situaciones la solución está en uno mismo, pues es uno quien está sufriendo. Feliz día, cuídate mucho! y ánimo que nadie ha muerto de amor :-)

Manuelito, sabes? ciertamente todos nos equivocamos, pero me dices: por qué hará algunas personas eso? Manuelito, tú eres quien lo está permitiendo, por eso te digo que todos nos equivocamos, más aún si estamos enamorados... sabes? el que quiere no hace daño, así que no tengas miedo a romper, ella no te quiere. Hazlo, y verás después que más que dolor sentirás alivio, porque sentirás que ya no estas luchando contra algo que nunca te ha pertenecido. Hazme caso, se valiente, no tengas miedo, no hay duda que aprenderás de esto, y serás más fuerte, más sabio, y te querrás mucho más a ti mismo. Un abrazo Manuelito! deseo mucho que estés bien, por eso te apoyo, pero de estas situaciones la solución está en uno mismo, pues es uno quien está sufriendo. Feliz día, cuídate mucho! y ánimo que nadie ha muerto de amor :)
Hay que sacar la espina y dejarla ir muchas gracias Enrique :) eres especial.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás