A mi niña bonita

spring

Sonriendo...
lineechka49.gif

Ingenua niña
de mis amores dueña
bendecida seas.

P.D: para hoy mujeres y hombres que cuando niñ@s fueron nuestra bendición y por alguna razón esconden su ingenuidad e inocencia.

Última edición:
lineechka49.gif

Ingenua niña
de mis amores dueña
bendecida seas.

P.D: para hoy mujeres y hombres que cuando niñ@s fueron nuestra bendición y por alguna razón esconden su ingenuidad e inocencia.
lineechka49.gif

Ingenua niña
de mis amores dueña
bendecida seas.

La ingenuidad e inocencia son la cara oculta de la luna. Nos han enseñado al revés el concepto de ser "fuertes" e "insensibles" Poco a poco esto ha de cambiar y estas virtudes afloraran de nuevo a la luz como bellos capullos de nuestra ilusión perdida.

Bello, hermoso micropoema nos regalas para beneplácito de todas las mamas que han gozado verlas crecer y aún hoy saben de ese rinconcito donde guardan sus tesoros del alma.

Un gusto acompañar tu bella inspiración MIREYA.
Esta alegre paz se queda contigo.
Videya

No hay amor más fiel, intenso y verdadero que el amor de una madre, ni guerrera más batalladora que ésta misma, guardiana de los sueños y anhelos del futuro. ¡Hermosos y delicados versos! Un placer pasar por la ternura de tu poesía, recibe mi más cordial saludo.

La ingenuidad e inocencia son la cara oculta de la luna. Nos han enseñado al revés el concepto de ser "fuertes" e "insensibles" Poco a poco esto ha de cambiar y estas virtudes afloraran de nuevo a la luz como bellos capullos de nuestra ilusión perdida.

Bello, hermoso micropoema nos regalas para beneplácito de todas las mamas que han gozado verlas crecer y aún hoy saben de ese rinconcito donde guardan sus tesoros del alma.

Un gusto acompañar tu bella inspiración MIREYA.
Esta alegre paz se queda contigo.
Videya
Mi poeta y lector atípico, me es altamente gratificante encontrar tu interpretación en esta brevedad que dedico a una hija de la vida, el amor de madre me permite ver ese rinconcito en su alma y que como bien dices y en eco de tu voz hoy dia veo esos capullos florecer como tierno tesoro.
Un abrazo te dejo y me quedo con tu alegre paz.
Eyavid.

seria fantástico conservar toda esta inocencia.
Un video precioso ,igual que el texto.
Saludos de saturno

No hay amor más fiel, intenso y verdadero que el amor de una madre, ni guerrera más batalladora que ésta misma, guardiana de los sueños y anhelos del futuro. ¡Hermosos y delicados versos! Un placer pasar por la ternura de tu poesía, recibe mi más cordial saludo.
Complacida de tu delicada y gentil huella Fernando, tu lo has dicho "guardiana de los sueños y anhelos del futuro" vigilantes que la luz de su camino no cese su lumbre. Gusto saludarte.

seria fantástico conservar toda esta inocencia.
Un video precioso ,igual que el texto.
Saludos de saturno
Hola Saturno, desde luego que se puede, cuando miramos con los ojos del alma podemos sentir, apreciar y reencontrarnos con la inocencia interna como reflejo y así poder proyectarla a otros, tu la encuentras fácilmente pues el vídeo y texto te movieron.
Gracias por la apreciación.

lineechka49.gif

Ingenua niña
de mis amores dueña
bendecida seas.

Después de tantos elogios que apoyo, no me quedan muchas palabras, solo que son versos muy dulces y tiernos, propio de tu personalidad. Un abrazote.

lineechka49.gif

Ingenua niña
de mis amores dueña
bendecida seas.

Cada vida en el trayecto es parte de lo que somos hoy. Tus versos me han hecho recordar amigos de mi infancia que son inolvidables. Gracias por el regalo de tus bellas letras, un abrazote.

Un r
lineechka49.gif

Ingenua niña
de mis amores dueña
bendecida seas.

Un río de amor y ternura son tus versos, nuestros hijos son la luz y el alimento de nuestros corazones, yo tengo a Amanda(14 años) y ella es mi universo. Nunca deberiamos dejar de ser un poco niños. Abrazote de colores para ti amiga Spring deseando que pases una feliz semana. Paco.

lineechka49.gif

Ingenua niña
de mis amores dueña
bendecida seas.

Muy hermoso poema de amor amiga. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo Spring.

que belleza en esos versos tan tiernos, y cuantas niñas y niños habremos ingenuos e inocentes que ya no están en la guardería jajaja
encantado de leerte mireya, la sonrisa de la primavera, un cordial saludo poetiza

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás