Alonso Vicent
Poeta veterano en el portal
Muchas gracias, Antonio, por acompañarnos en este poema a dúo.Bellas re
Bellas reflexiones sobre la vida. Felicitaciones para los dos.
Un saludo poeta de la naturaleza.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias, Antonio, por acompañarnos en este poema a dúo.Bellas re
Bellas reflexiones sobre la vida. Felicitaciones para los dos.
Hola Lomi, y muchas gracias. Disfrutamos escribiéndolo y disfrutamos de saber que fue de tu agrado esta conjunción de versos y de miradas introspectivas.Ayyy Nuna y Alonso qué versos más increiblemente conjuntados, parecen nacidos de un mismo corazón, de una sola pluma... La belleza y la reflexión planea sobre ellos haciéndonos ver la vida, su huella indeleble, su misterio y sutileza... he disfrutado enormemente leyéndoos y os aplaudo hasta con las orejas del arte y el sentimiento que aglutinan. Besazos a cada uno de los dos, llenos de cariño y de admiración.....muáááááááckssss.....
Entre metáforas vinimos... y vivimos lo que nos salió al camino.Qué decirles muchachos!
Que me ha encantado ese transitar por la vida descalzos a veces pero vestidos de ilusiones con la metáfora al hombro y las alforjas llenas de versos que nos regalan tan maravilloso dueto, mis felicitaciones a ambos, un honor leerlos,
ligiA
No fue tan difícil combinar nuestro dos estilos, ¿cosa de magia?... no sé. Nos pusimos a escribir y podríamos haber llenado páginas. Eso sí, te aseguro que fue un disfrute vaciarse en letras y en eso que se da por llamar recuerdos.Qué gran poema habéis realizado compañeros.
Una gozada disfrutar de una poesía de calidad, con la dificultad añadida de combinar los estilos de dos autores, un hombre y una mujer.
Me gustó de verdad.
Felicidades.
Un fuerte abrazo para ambos
Muuuuchísimas gracias por esos dos platillos dorados que, la verdad sea dicha, tenía muchas ganas de compartir con Nuna.![]()
Vuestro dueto
ha sido seleccionado
como dueto del Mes.
Con todo el cariño de mundopoesia.com
Romiiii... Muchas gracias y contento de verte y de que te gustara esta composición de versos y sentires. Si fueran los Oscars estarías invitada a la alfombra roja y al cóctel... ya te digo, je je.¡ F E L I C I T A C I O N E S!
Estimados Nuna y Alonso, por tan buen trabajo poético que han creado a dúo, y bien merecidos es el reconocimiento otorgado a vuestros versos.
Saludos y un gran abrazo Poetas!!!
Muchas gracias, Paloma, y encantado de que te gustaran estas estrofas compartidas.Mis más sinceras felicitaciones a ambos poetas por este poema tan reflexivo y bonito que han escrito muy bien y han demostrado una excelente compenetración. Enhorabuena por el reconocimiento y un fuerte abrazo para Alonso y para Nuna.