Si alguien me escucha

DarkButterfly

Poeta fiel al portal
Por favor,
¿alguien me escucha?
En serio,
¿alguien me está oyendo?
Porque estoy gritando al vacío,
y como respuesta, solo recibo silencio.

¿Puede alguien, sin interrumpir, prestar atención?
¿Puede alguien, sin juzgar, entenderlo?
¿Por qué no me atrevo a decirlo?
¿Puede alguien saberlo?

Si alguien me escucha,
que me cuente por qué no soy capaz de decir lo que pienso.
Si alguien me oye,
que me diga por qué nunca muestro mis sentimientos.
Si alguien entiende,
que me explique por qué no me entiendo, por qué tengo miedo.

Si alguien sabe, por favor,
que me cuente,
que me diga,
que me explique,
por qué razón digo y hago
todas estas tonterías.

Por favor,
¿alguien me escucha?
En serio,
¿alguien me está oyendo?

¿Puede alguien saberlo?

Si alguien me escucha,
Si alguien me oye,
Si alguien entiende,

que me cuente,
que me diga,
que me explique,
todas estas tonterías.

"Mamá decía, tonto, es el que hace tonterías"
Si eres malx eres malx, esa es tu naturaleza. Si entiende algo...¿ Eso no es un avance?, no necesita a otros para que le digan lo que ud ya sabe, no tema, haga lo que tenga que hacer, los demás también harán lo mismo.

El comentario de Valerie está cargado de rencor, como todos los suyos, tu necesitas que alguien te escuche, mientras te escuches a ti mismo eso será un gran avance en tu vida, yo te escucho por breves instantes pero eres tú el que debe de conocer la verdad que te asola, este es tu primer poema que publicas no es ni bueno ni malo, solo es un poema más de tantos como se publican en este Portal, tu sigue escribiendo...que alguien en algún momento te leerá, pero por favor...no supliques...abrazos...Ángel

La vida es hermosa sonrie!!!! escribe mucho acuerdate de las cosas buenas. Tu vales mucho. Me gustaria seguir leyendote. Un dulce abrazo

Magistrales versos, un grito alucinante a lo profundo de nuestro ser, preguntando ¿Porqué somos así?. Un placer pasar por su bella obra, reciba mi más cordial saludo.

"DarkButterfly",
Muchas gracias Ángel, tú me has mirado a los ojos al leerme, e intentado comprender. Eso es lo que más me importa.

Mi querido amigo DarkButterfly, no tienes nada que agradecerme, pero te pido un favor contesta a este mensaje y dime si tu también recibiste esa fotografía de Valerie debajo del comentario que te hizo, yo también la recibí en un comentario que hizo a un pequeño poema mio y me quede muy aturdido y confundido con esa desagradable fotografía que ha desaparecido de nuestros comentarios efectuados por Valerie...gracias y recibe un fuerte abrazo...Ángel

para mi los versos mas dulces son los que nos regala la soledad. solo debes expresarlo de una manera menos caótica. unos versos muy fuertes e íntimos. mil y un saludos

"DarkButterfly, post: 5607128, member: 102781"
Sí, Ángel, recibí la imagen

Bien Amigo, y que sensación te produjo esa fotografía, a mi me resultó muy ofensiva y me dejo perplejo, cuando quise volver a verla había desaparecido de mi pequeño poema "Las Excusas",
al comentar tu poema "Si alguien me escucha" también la vi debajo del comentario que te dejo Valerie con la repugnante fotografía, pero cuando quise volver a verla en tu poema también había desaparecido, estoy seguro de que a ti tampoco debió de hacerte mucha gracia esa foto tan despectiva, pero como eres un poeta recién llegado quizás no le diste mayor importancia...te agradezco mucho tu sinceridad...pues esa persona para mi es un mal bicho que guarda mucho rencor en su corazón, si es que lo tiene, gracias por tu sinceridad...quizás...no lo sé, necesite tener constancia de que tu también la recibiste en tu poema, muchas gracias amigo mío y te deseo lo mejor en tu vida y en tu poesía...abrazos...Ángel.

Por favor,
¿alguien me escucha?
En serio,
¿alguien me está oyendo?

¿Puede alguien saberlo?

Si alguien me escucha,
Si alguien me oye,
Si alguien entiende,

que me cuente,
que me diga,
que me explique,
todas estas tonterías.
Estimado Dark.
De tonterías nada. Esos gritos que nadie oye, los he escuchado con meridiana claridad y confirman un bello poema, así que te invito a que sigas gritando.
Un placer leerte.

Alfonso Espinosa

A veces sufrimos en soledad, pero para eso son las mascaras que cada quien decide usar, es tierno el poema, sencillo y su objetivo.
No pretendas que te escuchen, no ruegues ni anheles su aceptación, las diferencias de cada uno y el silencio de nuestra mente nos hace especiales justo como debe ser... para mi ese es el silencio de la soledad.
"El hielo de un demonio cubre cualquier herida"

A veces sufrimos en soledad, pero para eso son las mascaras que cada quien decide usar, es tierno el poema, sencillo y su objetivo.
No pretendas que te escuchen, no ruegues ni anheles su aceptación, las diferencias de cada uno y el silencio de nuestra mente nos hace especiales justo como debe ser... para mi ese es el silencio de la soledad.
"El hielo de un demonio cubre cualquier herida"

Muchísimas gracias Ozztheus, tienes razón, no hay que pretender la aceptación, y menos rogarla, mejor ser uno mismo.
Un placer que te pases por mis letras, un abrazo :)

Por favor,
¿alguien me escucha?
En serio,
¿alguien me está oyendo?

¿Puede alguien saberlo?

Si alguien me escucha,
Si alguien me oye,
Si alguien entiende,

que me cuente,
que me diga,
que me explique,
todas estas tonterías.
todos derepente necesitamos un consejero ...cuando las emociones nos traicionan la razon, hasta el mas sabio necesita al menos , ..s que lo escuchen , me gusta tu poema lleno de interrogantes con respecto a ti mismo , saludos

todos derepente necesitamos un consejero ...cuando las emociones nos traicionan la razon, hasta el mas sabio necesita al menos , ..s que lo escuchen , me gusta tu poema lleno de interrogantes con respecto a ti mismo , saludos

Muchísimas gracias, ecos del silencio, por tan bello y revelador comentario, y por pasarte por mis letras. Me alegro que te hayan gustado. Un abrazo muy fuerte, poeta :)

Por favor,
¿alguien me escucha?
En serio,
¿alguien me está oyendo?

¿Puede alguien saberlo?

Si alguien me escucha,
Si alguien me oye,
Si alguien entiende,

que me cuente,
que me diga,
que me explique,
todas estas tonterías.

Grito interno que ensoledad conduce al camino de la incomprension.
unas arenas movedizas para incencias la tristeza de un espiritu que
vive en la incomprension. felicidades por la magnifica exposicion
luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás