Viento que ama

En los labios una mirada,
en los ojos una palabra,
noches con sol
dias de luna,
besos que hablan
versos que besan,
risa que llora
lágrimas que cantan,
manos que andan
pasos que palpan,
ríos que vuelan
cielos de agua,
viento que ama
amores con alas.
Muy interesante tu poema! Nada es imposible para el amor que ansia la libertad... Abrazos, Paco.

en los ojos una palabra,
noches con sol
dias de luna,
besos que hablan
versos que besan,
risa que llora
lágrimas que cantan,
manos que andan
pasos que palpan,
ríos que vuelan
cielos de agua,
viento que ama
amores con alas.
Ayyy Paco, cuando se ama, se ama con todos los sentidos a la vez y en ese momento nos acompaña el Universo entero... ayyy Paco qué versos más llenos de emoción, de vida, de ilusión, me han encantadooooo, mi querido mañico, siempre me encanta leerte. Besazos con sabor a sábado jejejeje....muááááácksss......

Amores alados donde danzan las hojas llenas de palabras en la mirada enamorada del corazón. ¡magnífico poema! Un placer pasar por la inmensa belleza de su poesía, reciba mi más cordial saludo.

Ayyy Paco, cuando se ama, se ama con todos los sentidos a la vez y en ese momento nos acompaña el Universo entero... ayyy Paco qué versos más llenos de emoción, de vida, de ilusión, me han encantadooooo, mi querido mañico, siempre me encanta leerte. Besazos con sabor a sábado jejejeje....muááááácksss......
Gracias amiga isabel por, como siempre, tu bello y supercariñoso comentario. Besazo de tarta de Kiwi para ti: MMUUAAKK. Paco el maño que te quiere un montón.

en los ojos una palabra,
noches con sol
dias de luna,
besos que hablan
versos que besan,
risa que llora
lágrimas que cantan,
manos que andan
pasos que palpan,
ríos que vuelan
cielos de agua,
viento que ama
amores con alas.
Unos versos “ametaforizados” que encantan por el valor del amor que cada una conlleva.
Un placer leerte Paco. Un saludito en arcoíris.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás