Senryu: La vela

En las paredes,
dos figuras amándose
traza la vela.

Luis
Derechos reservados
Una imagen simbólica y maravillosa
creo que imagino la imagen.
Gran imagen me a encantado
porque me a echo imaginar.

Un placer admirado Poeta
amigo Luis Prieto.

Última edición por un moderador:
Luis, me asombra la maravillosa imaginación para crear esta brevedad, tan sencilla como los juegos cuando niños aunque aquí ya son adultos. Un placer leerte en tus brevedades.

Me alegra mucho que te haya gustado esta imaginación romántica llevada a letras con la vela como protagonista.
Recibe un gran abrazo mi querida amiga.

Por cierto, aún no has publicado haikus del mes de marzo. Venga Spring, a por el segundo premio.

Preciosa imagen de esas figuras trémulas sobre la pared. Felicidades por traernos estas bellas imágenes.
Con mi abrazo fuerte.

Mi buen amigo Salva, ahora mismo me disponía a escribirte para felicitarte por tu merecido premio, me alegra mucho que un amigo sea reconocido...
y de paso darte las gracias por tus palabras sobre estas románticas letras.
Recibe un fuerte y sincero abrazo Salva.

Se te ocurrió a ti solo o realmente estabas mirando las sombras que proyecta una vela en la pared?
Está estupendo.
Un abrazo.

Jajajaja si te digo la verdad...fue todo imaginación, soy una persona muy romántica y esta escena se me coló en la mente, claro que en la mesa de al lado de mi trabajo hay una vela.
Me alegra mucho que te haya gustado.
Recibe un gran y afectuoso abrazo Eratalia.

Los reflejos y las sombras plasmados con exquisita belleza en su admirable haiku. ¡Magnífico poema! Un placer pasar por su excelente poesía, reciba mi más cordial saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás