teodoro12345 Poeta recién llegado 7 de Marzo de 2016 #1 Intentar olvidarla es un sinsentido pues entre cada intento de olvido todavía recuerdo cada palabra, cada sonrisa y cada cosa. Voy a fundar una ciudad con su nombre en mi memoria para después calcinar cada muralla, cada casa y cada rosa.
Intentar olvidarla es un sinsentido pues entre cada intento de olvido todavía recuerdo cada palabra, cada sonrisa y cada cosa. Voy a fundar una ciudad con su nombre en mi memoria para después calcinar cada muralla, cada casa y cada rosa.
Acnamalas Poeta que considera el portal su segunda casa 7 de Marzo de 2016 #2 teodoro12345 dijo: Intentar olvidarla es un sinsentido pues entre cada intento de olvido todavía recuerdo cada palabra, cada sonrisa y cada cosa. Voy a fundar una ciudad con su nombre en mi memoria para después calcinar cada muralla, cada casa y cada rosa. Haz clic para expandir... Teodoro muy buena composición. Gran placer la lectura. Yo también con cierta persona haría lo que tú en el poema. Saludos
teodoro12345 dijo: Intentar olvidarla es un sinsentido pues entre cada intento de olvido todavía recuerdo cada palabra, cada sonrisa y cada cosa. Voy a fundar una ciudad con su nombre en mi memoria para después calcinar cada muralla, cada casa y cada rosa. Haz clic para expandir... Teodoro muy buena composición. Gran placer la lectura. Yo también con cierta persona haría lo que tú en el poema. Saludos
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 7 de Marzo de 2016 #3 Divina entrega excelente de inspiración y talento sobresalientes, alta calidad. Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
Divina entrega excelente de inspiración y talento sobresalientes, alta calidad. Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.