Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Lago apacible
bajo el Sol que amanece,
y aquieta el alma.
![]()
Lago apacible
bajo el Sol que amanece,
y aquieta el alma.
Un paisaje en calma para calmar el alma, muy bella la imagen que regalas en tus bellos versos. Un abrazo grande nomar.![]()
Lago apacible
bajo el Sol que amanece,
y aquieta el alma.
Muy lindo tu Haiku! Un gusto llegar! Abrazos.![]()
Lago apacible
bajo el Sol que amanece,
y aquieta el alma.
Imagen y versos cautivando el alma.
Sencillamente sublime nomar.
Mis saludos y gran abrazo
Al ver ese paisaje creo que realmente se puede respirar la paz, grato leerle, saludos!
![]()
Al ver ese paisaje creo que realmente se puede respirar la paz, grato leerle, saludos!
![]()
¡MARAVILLOSO!![]()
NOMAR, te ha quedado estupenda esta brevedad que imprime verdadera quietud al alma en un amanecer tan maravilloso como el que nos presentas. Felicidades por todo, la imagen esta divina.
Un especial saludo con un cariñoso abrazito.
Poético y bello paisaje nos regalas en tus versos, Nomar. Un placer haber pasado por tu poesía.
Saludos
Un paisaje en calma para calmar el alma, muy bella la imagen que regalas en tus bellos versos. Un abrazo grande nomar.
Ayyy Nomar qué paz transmiten tus bellos y emotivos versos, nos llevan a sentir ese instante mágico donde renace la vida, preciosos de verdad. Gracias amigo por compartir tanta belleza y tanto arte. Besazos con admiración y cariño...muaáá![]()
Lago apacible
bajo el Sol que amanece,
y aquieta el alma.
Muy hermoso haikú Nomar. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.![]()
Lago apacible
bajo el Sol que amanece,
y aquieta el alma.
Muy lindo tu Haiku! Un gusto llegar! Abrazos.
Genial!!
Ayyy Nomar qué paz transmiten tus bellos y emotivos versos, nos llevan a sentir ese instante mágico donde renace la vida, preciosos de verdad. Gracias amigo por compartir tanta belleza y tanto arte. Besazos con admiración y cariño...muaáá
Muy hermoso haikú Nomar. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.
una imagen que alimenta mente y espíritu
que congratula al mundo con el SER.
un cordial saludo amigo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español