Soy mexicana

Licona

Poeta recién llegado
Me gusta escribir, imaginar crear.

No tengo religión, práctico los valores universales: amor, respeto y tolerancia.

Amo la vida y no temo a la muerte.

Me gustan los días azules, llenos de sol con ráfagas de viento helado.

Un saludo y un abrazo a todos los poetas de este espacio.
as de

Bienvenida, Licona , a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

Gracias.
Un saludo cordial leo política de vez en cuando, no es muy de mi agrado y siendo sincera no creo escribir jamás sobre esta a menos que sea bajo la perspectiva de un niño.

Le deseo un bonito día y nuevamente gracias.
Bienvenida a este lugar, foro, mundo, MundoPoesía, en el que sin duda encajarás a la perfección.

Esperamos tus poemas.

Un saludo cordial.

Gracias.
Un saludo cordial leo política de vez en cuando, no es muy de mi agrado y siendo sincera no creo escribir jamás sobre esta a menos que sea bajo la perspectiva de un niño.

Le deseo un bonito día y nuevamente gracias.
Bueno si te sirve de algo te diré que aunque soy el moderador del foro de sociopolíticos, no escribo demasiado sobre ese tema en concreto. Yo diría que mi tema preferido es la vida :) Así, a lo extenso.

Un saludo cordial.

Última edición:
Me gusta escribir, imaginar crear.

No tengo religión, práctico los valores universales: amor, respeto y tolerancia.

Amo la vida y no temo a la muerte.

Me gustan los días azules, llenos de sol con ráfagas de viento helado.

Un saludo y un abrazo a todos los poetas de este espacio.
as de
Ya encontraste el lugar,expande tus sentimentos y en esta
bienvenida recibe el abrazo de este producto del portal.
felicidades por llegar. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás