Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Paco, cuando sale la Luna, no puede haber estrellas, con su luz las tapa una a una, y dejan de brillar , pero la luna sigue ahí vigilando nuestro sueño y nuestras noches, esperando esa caricia desprendida de un eco de amor... ayyy Paco, leerte es sentir la poesía... Besazos pa mi mañico guapo.....muáááááćksss.....La luna siempre vuelve
pero no es la misma,
ha cambiado,
los ecos recién nacidos
de los amantes
la pueblan de anhelos,
de palabras de amor
vestidas de piel
con sabor a besos
que se renuevan
cada madrugada
al calor de las estrellas.
Muy hermoso tu poema donde plasmas tus bellos sentimientos. Encantada de leerte. Un fuerte abrazo Paco.La luna siempre vuelve
pero no es la misma,
ha cambiado,
los ecos recién nacidos
de los amantes
la pueblan de anhelos,
de palabras de amor
vestidas de piel
con sabor a besos
que se renuevan
cada madrugada
La luna siempre vuelve
pero no es la misma,
ha cambiado,
los ecos recién nacidos
de los amantes
la pueblan de anhelos,
de palabras de amor
vestidas de piel
con sabor a besos
que se renuevan
cada madrugada
Estoy en un café tomándome un té antes de la cita y te contesto porque no puedo evitarlo, sol del sur, poetisa de seda, amiga mía que con tus palabras me das energía para esta noche que se avecina, muchisimas gracias por ser tan guapa y tan buena. Me queda un besote de flan con nata que feliz te envio: MMUUAAKK. Paco.Ayyy Paco, cuando sale la Luna, no puede haber estrellas, con su luz las tapa una a una, y dejan de brillar , pero la luna sigue ahí vigilando nuestro sueño y nuestras noches, esperando esa caricia desprendida de un eco de amor... ayyy Paco, leerte es sentir la poesía... Besazos pa mi mañico guapo.....muáááááćksss.....
Gracias amiga paloma por tu bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Muy hermoso tu poema donde plasmas tus bellos sentimientos. Encantada de leerte. Un fuerte abrazo Paco.
Querida amiga Spring la cosa va despacio pero va y yo a mis 53 estoy como cuando tenía 14, nunca pensé que algo así me pudiera suceder, en fin gracias mil, te mando un besote de canela y un abrazote de colores. Paco.¡¡¡Lindo y bello!!! Nuevos tiempos asoman envueltos en esperanzas renacidas uuummm cuantos suspiros mi Paco.
FELICIDADES y mi especial saludo.
![]()
Gracias amigo Fernando por tan bello comentario. Un abrazo. Paco."Ella" la confidente perfecta, la arrulladora de mimos y besos, escondiendo los secretos más íntimos renueva su color gracias a los enamorados. ¡maravillosos versos! Un placer pasar por su hermosa poesía, reciba mi más cordial saludo.
Gracias amigo Carrizo por detenerte un ratico en mis letras. Abrazote vuela para ti. Paco.La luna con su mágico influjo se vuelca sobre tu inspiración despierta. ¡Un abrazo, amigo Paco!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español