Mi Corazón Se Va Contigo =D

andreaescorpio

Poeta fiel al portal
Hoy te mando mi corazón en una cajita,
Como no te lo puedo entregar personalmente
Lo he mandado por correo, espero siga latente,
En su envoltorio dice ‘frágil’ ojala y no se rompa en el camino.

-lo que nos unió fue más que el destino-

Trate de quedarme con el…
Pero me di cuenta que teniéndolo aquí no me sirve de nada,
El prefiere estar contigo…su amada.

Un Ritmo Ascendente De Tus Busquedas Existenciales, Un Hablar Mas Pausado Y Con Mas Profundidad, Laceras Mi Flaca Sutilmente, Y Bueno Me Gusta Tu Foto De Perfil, Pero Pareces Una Malvada Con Tu Foto De Avatar

andreaescorpio, espero que esa caja haya llegado con bien y si no no se preocupe que el valor de esa caja se ha quedado en Ud, la caja fué mero tramite de esos que dice uno puro valor SENTIMENTAL!

EXCELENTE

TU AMIGO

KAIFAN

Un Ritmo Ascendente De Tus Busquedas Existenciales, Un Hablar Mas Pausado Y Con Mas Profundidad, Laceras Mi Flaca Sutilmente, Y Bueno Me Gusta Tu Foto De Perfil, Pero Pareces Una Malvada Con Tu Foto De Avatar

sssoyyyy una malvada:P jajja ne ni yo me la creo:) , gracias por el comentario chavo pero pues ya sabes k estoy medio mensa asi k no entendi nada mas k lo de flaka:P jejeje cuidesemeee:::hug::: ya no vaya al hospital eeeh!

andreaescorpio, espero que esa caja haya llegado con bien y si no no se preocupe que el valor de esa caja se ha quedado en Ud, la caja fué mero tramite de esos que dice uno puro valor SENTIMENTAL!

EXCELENTE

TU AMIGO

KAIFAN

gracias!!:) ....oooh! ando mas k apendejada por el amor pero oiga este poema no me quedo tan bueno, le recomiendo chekar los otros este lo hice en 2 min. jejeje :::ojos1::: pero de todos modos muchisimas gracias por pasar por aqui:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás