En linea

Soñadora despierta

Poeta recién llegado
Muchos de mis poemas, han sido comentados motivandome a seguir, pensando que mis letras están basadas en cosas que me están pasando a mi, pero en realidad, la mayoría de ellos están basados en personas con la que me rodeo, libros que leí o simplemente de una situación imaginaria que salio de mi cabeza.

Te veo en linea
y mi corazón palpita.

Leo tu mensaje,
y me muerdo los labios,
tanto que una gota de
satisfacción los recorre.

Respondo lentamente,disfrutando cada letra
que sale de mi alma.

Dices que quieres verme,
pues tus labios no soportan
mas esta lejanía.

Te digo que no puedo,
pues mi familia ya es un impedimento...

Pero, mi vida, confórmate
con saber que mi corazón,
solo a ti te pertenece.

Última edición:
Muchos de mis poemas, han sido comentados motivandome a seguir, pensando que mis letras están basadas en cosas que me están pasando a mi, pero en realidad, la mayoría de ellos están basados en personas con la que me rodeo, libros que leí o simplemente de una situación imaginaria que salio de mi cabeza.
solo a ti te pertenece.

Te veo en linea
y mi corazón palpita.

Leo tu mensaje,
y me muerdo los labios,
tanto que una gota de
satisfacción los recorre.

Respondo lentamente,disfrutando cada letra
que sale de mi alma.

Dices que quieres verme,
pues tus labios no soportan
mas esta lejanía.

Te digo que no puedo,
pues mi familia ya es un impedimento...

Pero, mi vida, confórmate
con saber que mi corazón,
solo a ti te pertenece.
Bello romanticismo en unos versos que aman desde lo imposible pero con hermosos sentimientos. Me ha gustado mucho amiga Soñadora despierta. Abrazote vuela. Paco.

Hola, soñadora. Aquí estoy de nuevo siguiendo tus poemas. Ya he leído la aclaración que pones arriba y ciertamente en mis poemas lo que cuento es fruto de mi imaginación la mayoría de las veces. Otras no, claro. Por lo tanto entiendo perfectamente tu postura.
Escribiendo eres sencilla, clara y coherente. Me gusta.
Un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás