A veces te pienso descalzo

Rup

Poeta fiel al portal
Eso es, a menudo, mas satisfactorio a pensarte desnudo
Es como cuando decido entre cebollas y chocolates
Un todo en la nada, y nada en el todo.
Así prefiero entonces respirar tus callos, tus desgastadas plantas, tu pisada cansada,
Lo prefiero así antes de suspirar tras tu experimentada retórica, o tras una sonrisa dadivosa que no promete ni los dientes…
Y desespero al pensar que Dios juega con nosotros pensando, “haber que sale entre el buitre y la lagartija”
Pero… ¿Qué sale?
Penosamente, miradas sin un iris que tocar, bocas sin saliva con la cual jugar, dedos sin huella, y una rodilla… que nadie dobla.
Así pasa el amor, ¿amor?... sé que nunca he sabido distinguirlo
Pero hasta lo que hoy mis nulas experiencias me han dejado saber, es lo que sucede entres dos personas que se sienten sin tocarse, se miran sin usar los ojos, y se besan el alma… dije, ‘nulas experiencias’.

A veces te pienso descalzo, y tropiezo con mis pies.

Yo practico el mal gusto...de no pensar en absolutamente nada.
Es así pues que estoy jodida y cuando trato de pensar nada sale...al menos no hoy...

Que decir...cada vez me gusta más pasar por tus "pensares", ese remate...genial, me encantó.

(Ya paresco de esos que comentan por comentar...::barf:: )...pero no...me gusto mucho imaginarla descalza y tropezando...

interesante escrito estimada aby!!!, un gusto leer de tu magistral pluma ^^

mis cordilaes saludos

un beso!

adios!

Así prefiero entonces respirar tus callos, tus desgastadas plantas, tu pisada cansada,
Lo prefiero así antes de suspirar tras tu experimentada retórica, o tras una sonrisa dadivosa que no promete ni los dientes…
Y desespero al pensar que Dios juega con nosotros pensando, “haber que sale entre el buitre y la lagartija”
Pero… ¿Qué sale?
Penosamente, miradas sin un iris que tocar, bocas sin saliva con la cual jugar, dedos sin huella, y una rodilla… que nadie dobla.
Pero hasta lo que hoy mis nulas experiencias me han dejado saber, es lo que sucede entres dos personas que se sienten sin tocarse, se miran sin usar los ojos, y se besan el alma… dije, ‘nulas experiencias’.

pues kedarse en la nada es algo k algunas veces praticasmos pero k no nos lleva a ningun lugar. amor

a ver ese otro con sus cortejos!!!!! ya estuvo! ja!

aby hace rato puse un comentario pero la maquina se quedo boba... repita el final bastante bueno... el estilo... metaforicamente bien... que más... la intención... bah!
bien
muy bien

besos aby (a escondidas) ;)

Yo practico el mal gusto...de no pensar en absolutamente nada.
Es así pues que estoy jodida y cuando trato de pensar nada sale...al menos no hoy...

Que decir...cada vez me gusta más pasar por tus "pensares", ese remate...genial, me encantó.

(Ya paresco de esos que comentan por comentar...::barf:: )...pero no...me gusto mucho imaginarla descalza y tropezando...

Mi cantante favorita...
A veces quisiera practicar eso de 'no pensar mucho', y creo que lo hago... aunque aveces imagine que pienso jo!
Gracias preciossa por tus palabras.
Besos!

a ver ese otro con sus cortejos!!!!! ya estuvo! ja!

aby hace rato puse un comentario pero la maquina se quedo boba... repita el final bastante bueno... el estilo... metaforicamente bien... que más... la intención... bah!
bien
muy bien

besos aby (a escondidas) ;)

Jaime :::blush:::
Gracias, que bueno que te agrado, y cuidado con esa PC boba.
Besos (ssshh...) ji!

ayyyyyyyyyyy
uh poema intenso
profundo
de huellas que deja una vida entera
y un sueño de no descubrir
ni saber
lo que pasa
me gustooooooooooooooooooooooooo

HADITA

Muy lindo poema en prosa , hermosas imagenes me quedo , pensando en las expreciones que pones en tus lineas , hey a ja creo q eso es tu fuerte , hey me gusto un monton Poetiza Aby.

Medina.

Muy lindo poema en prosa , hermosas imagenes me quedo , pensando en las expreciones que pones en tus lineas , hey a ja creo q eso es tu fuerte , hey me gusto un monton Poetiza Aby.

Medina.

Ohoho ho!!
Medinita, amigo, bien
sacandome sonrisas :::sonreir1:::
Besos!!

esa parte me quedo... amor? que es amor?... no se si he amado! no te puedo responder, de tropezar , tropezamos!!! no más nos queda aprender... de esa experiencia que consume el ser en cada recuerdo...ay Amiga! y decides entre cebolla y chocolate... eso no se decide...siempre optamos por chocolate!! interesante escrito ... me gusto mucho la verdad.. en una etapa de mi vida me senti asi... me ha gustado mucho!!! un beso linda!

esa parte me quedo... amor? que es amor?... no se si he amado! no te puedo responder, de tropezar , tropezamos!!! no más nos queda aprender... de esa experiencia que consume el ser en cada recuerdo...ay Amiga! y decides entre cebolla y chocolate... eso no se decide...siempre optamos por chocolate!! interesante escrito ... me gusto mucho la verdad.. en una etapa de mi vida me senti asi... me ha gustado mucho!!! un beso linda!

Antes escogia chocolates... pero ahora prefiero las cebollas... (mentira!! siempre he sido una jodida adicta a los chocolates jeje)

Oh si, Sura, asi el pasa el amor, el tropiezo y la ching..!!..oh bueno, en fin.
Gracias por tus palabras amiga, te mando un abrazuco de aguila :::ojos1:::

Pero… ¿Qué sale?

a los amantes
por los pies mi amiga
los han amarrado ,los han engrillado
pero tambien
se los han lavado hasta Dios
y tu amor creo cumplira esa funcion
dejando atras aquellos anulados
bailando un tango con buen pie
no tendras porque tropezar
saludos
Esteban

a los amantes
por los pies mi amiga
los han amarrado ,los han engrillado
pero tambien
se los han lavado hasta Dios
y tu amor creo cumplira esa funcion
dejando atras aquellos anulados
bailando un tango con buen pie
no tendras porque tropezar
saludos
Esteban

oh!... y yo que sé!
Gracias Esteban. Besos

tienes un estilo muy peculiar para escribir... lo haces como si nada importara, solo las letras y lo que transmites... bella forma esa de escribir... con palabras crudas y reales que llevan a la fantasia mas hermosa...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás