Dimas, agradezco tu lectura y sincero comentario. En primer lugar, lo de enredado es según el entendimiento o conocimiento de la causa o inspiración del poema (Por llamarlo de alguna manera) Es un sincero y bello gesto, a la vez que original en forma de expresar mi sentimiento agradecido por un ser con nombre propio BETTY, la cual bien merece mi confesión.
Decir TE QUIERO es fácil, como lo és educarse en estructuras poéticas ordenadas o almacenar mucho léxico y ponerlo en práctica según normas establecidas para tal fín, pero medir a todo verso con esa vara no es justo, pués el sentimiento como la esencia se escapa por encima de la belleza de las formas.
Me reconozco "pobre" en catedra y recursos literarios, pero a la vez, me siento muy afortunado, por ser fiel a la libertad a la hora de expresar mi sentir.
Hoy, hay mucha ingienería genética, para "mejorar" el color y tamaño de las rosas, pero se olvidan de la esencia, y eso es pecado mayor, jejeje.
Celebrar, aplaudir y consumir rosas en San Valentín, no es más que seguir el juego a una hermosa pero falsa creación de rosas fuera de su estación. El sentimiento, repito, se escapa, pues nace en su estación sin normas ni aditivos previos para que su apertura sea "comercial"
El sentimiento pués es impulso de un ser estimulado por el calor emocional recibido por otro ser, ñuego es normal y termino que lo veas enredado, jajaja. Pues solo los padres, al oír decir a sus bebecitos: ¡TE TERO MUTO! Lo entienden y se les saltan las lágrimas.
Ya sabemos que hay que educar a decir correctamente: ¡TE QUIERO MUCHO! Pero el impulso del niño, para mí, en su inocencia es lo que importa. Así podemos canalizar una fuente en mil formatos u acequias, pero el fluir de la fuente, ¡JAMÁS!
Corregiré el "por qué" y agradezco tu buen gesto al ayudar a que luzca más bello mi sencillo, pero impulsivo gesto de linda amistad hacia mi querida Betty.
Gracias de nuevo por sumarte en mi dedicado, (a tu manera) en honor de Beety.
Es alegre paz que te comparto.
Vidal
Gracias de nuevo mi querido amigo. No te preocupes que la homenajeada es decir "yo" no veo nada enredado en tu bella dedicatoria y, al contrario nunca la amistad y el afecto se escribió mas elocuente que en estas palabras tuyas
Graaaaaaaciaa!!!!