Eco de amor

Que dulce y romántico me llega el eco de tus bellos versos amiga Isabel. La voz del amado-a siempre está presente aun en su ausencia y nos lleva de la mano hasta su próximo acercamiento. Muy hermoso querida amiga, siempre escribes muy hermoso con palabras de seda. Ta mando un besote mañico con todo mi cariño: MMUUAAKK. Paco.
Y tu visita siempre es hermosa, llena de cariño y de generosidad hacia mis sencillas letras. Muchas gracias mi querido mañico por ser tan encantador conmigo. Besazos olímpicos con sabor a Semana Santa llegan hasta tus carrillos....muáááááckssss.... y requetemuááááá

Se confunde la presencia y se entretiene en el mejor de los marcos y en la más dulce espera.
Precioso el marco y sublime el contenido, Lomi.
Besos desde la llanura, amiga del sur, y encantado de subir a esas alturas tuyas para leerte.
Besazos hasta tu llanura amigo Alonso, con mucho cariño y con mucha gratitud por tus bellas palabras y entrañable presencia......Muááááááckssss......

Delicada música la llega con el viento hasta su alma, impregnando el sentir del amor en esa voz lejana. ¡Hermoso poema! Un placer pasar por su maravillosa poesía, reciba mi más cordial saludo.
Muchas gracias amigo Fernando por tus bellas palabras y entrañable compañía. Besazos con cariño y gratitud....muááááá...

Prueba_Eco_Granjero_Escoces_14_Eco_vida.jpg

Se entretiene con el viento

el eco de tu voz,

jugando con su brisa,

besando la ilusión.

Y se abren mis ojos

al desvelo de un sueño,

preguntando mi boca,

rezando mi aliento...

Y llega la noche

con su fragor oscuro,

buscando sedienta

la luz de tus labios.

Se entretiene con el viento

el eco de tu voz,

mi alma la escucha y vuela...

repitiendo su son.​

Dulces versos cantan ese son de amor, hermoso lomafresquita,
un gusto pasar a leerte compañera, un cordial saludo poetiza, buenos dias :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás