• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Bienvenidos a MUndoPoesia.com

Agradezco la oportunidad que brinda mundo poesia, que nos permite dar a conocer nuestros sentimientos a travez de la mágica palabra.

clarito.

DUDAS AMARGAS

Tus candentes suspiros
agitan mi pasión
sembrando en mi corazón,
las dudas de tu amor.

Tal vez el lejano tiempo
disipe la duda de este amor
porque es grande mi temor
que olvides esta pasión.

Pasión por tu mirada
que desorienta mi alma
y perturba mi calma
de pensar en perderte.

La melodía de tus labios
adormecen mis sentidos
pero aumentan los latidos
de este dudoso corazón.

clarito

Que decir mas que gracias ?
Avanzar y no rendirse en esta brega
de liar con sangre y lagrimas
todo el ardor que el alma lleva
junto al sentir genial de quienes
portan tambien por bandera
el hondo sentir del alma !

DUDAS AMARGAS

Tus candentes suspiros
agitan mi pasión
sembrando en mi corazón,
las dudas de tu amor.

Tal vez el lejano tiempo
disipe la duda de este amor
porque es grande mi temor
que olvides esta pasión.

Pasión por tu mirada
que desorienta mi alma
y perturba mi calma
de pensar en perderte.

La melodía de tus labios
adormecen mis sentidos
pero aumentan los latidos
de este dudoso corazón.

clarito

Gracias amigo por la poesia. un abrazo.

Que decir mas que gracias ?
Avanzar y no rendirse en esta brega
de liar con sangre y lagrimas
todo el ardor que el alma lleva
junto al sentir genial de quienes
portan tambien por bandera
el hondo sentir del alma !

GRacias amigo por compartir tu poesia. Bienvenido seas a casa. Saludos. cuidate.

Deseo integrarme al foro soy nuevo participe en un encuento de poesia la semana pasada en la casa de la cultura de tucupido en guarico espero contar con su ayuda para mi inicio en mundodepoesia gracias

Me hallo tan feliz de haberles encontrado! Para una muchacha como yo, tan ferbiente en el castillo de las letras, tan plagada de la ira de los versos, siempre ha sido difícil estar en un lugar y sentirlo mío. Tengo todas mis esperanzas puestas en este lugar, en este rinconcito de onirismos y recatos... en este reino de poesía y de actitudes.

Con buenos deseos para todos: Antares.

palabras escritas
frases que no se debilitan con el tiempo,
que a pesar de las lágrimas
de las sonrisas
actúan de cobijo en muchos momentos
las miradas,los te quieros,expresión de sentimientos
utilizando como canal el aire
se los lleva el viento
en cambio,
palabras,frases escritas
serán en tu vida
la permanencia y testimonio
de aquellos que son tus recuerdos

palabras escritas
frases que no se debilitan con el tiempo,
que a pesar de las lágrimas
de las sonrisas
actúan de cobijo en muchos momentos
las miradas,los te quieros,expresión de sentimientos
utilizando como canal el aire
se los lleva el viento
en cambio,
palabras,frases escritas
serán en tu vida
la permanencia y testimonio
de aquellos que son tus recuerdos

La calidez de las palabras,
el regocijo de una nueva esperanza,
me hacen sentir bienvenido en tierra extraña:
A todos ustedes que odiaré con pasión,
y despreciaré con el más profundo amor,
un saludo de acogida,
mi más sincera amistad!

Al llegar aquí he sentido lo que puede sentir un caminante al divisar un oasis, paz e incredulidad. Esto, es posible?. Saludos poetas del mundo. maryluna.

Hola a todos! Soy Gilraen, y soy nueva en este lugar. Tengo 16 años, cumplo 17 dentro de poco, y amo escribir. Estoy escribiendo un libro (en dos días se cumple un año de que lo empecé), no precisamente de poesías, pero... Bueno, me gustaría conocer otros poetas. Gracias por la bienvenida!

gracias por darme la bienvenida a tan majestuoso portal en el cual nos brindan la oportunidad de expresar nuestros mas preciados sentimientos a traves de escritos:::banana::: :::hug:::

gracias por darme la bienvenida a tan majestuoso portalen el cual nos brindan la oportunidad de expresar nuestros mas preciados sentimientos a traves de escritos:::banana::: :::hug:::

Un saludo cordial para todos mis hermanos(as) poetas y poetisas que comparten millares de nanosegundos de interacción en esta maravillosa página.
Mi nombre es Jimy J. García C.. Soy docente por vocación. Profesor de Matemática..mi nick en el portal es EL Viajero. Es un inmenso placer compartir con ustedes. Hasta pronto.

Hola como se habrán dado cuenta soy nueva y no hay mejor recibimiento para alguien que en una forma tan poetica como lo haz hecho me encanto el poema y me hizo sentir entre grandes amigos gracias por esta forma tan bella legaquí de darnos la bienvenida a los nuevos.

My bueno Legaqui, no se veria mal como introduccion a los nuevos, muy elocuentemente escrito. Tu talento brillo ante mi por primera vez, bellamente, saludos.

Mi nombre es Marleny De Paz,vivo en NEW York,y me encanta escribir poesias,se que le van a gustar y me gustaria compartirlas con este grupo poetíco,pero no sé como empezar a ponerlos ,tengo interes en leer otros poemas de ustedes pero no encuentro la manera soy el bebé de este espacio que necesita su orientación,espero respuesta pasen un buen dia,saludos
Marleny De Paz,

Hola, acabo de nacer y no sé como funciona la página, espero aprender pronto, aunque soy duro de mollera :::sonreir1:::

Gracias por la bienvenida!!!!

Gracias por recibirme! Mi nombre es Estela, soy argentina, tengo 58 años, soy casada, tengo 2 hijos; docente de escuela, abogada; soy una voraz lectora de todos los géneros literarios

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás