Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Las lindas ilusiones son buenas dosis para sanar y alimentar nuestras sensibles almas.
Sin ellas, no hay alma, no hay vida. Un gusto verte. Abrazotes.
Y tú sabes alimentarlas con estas tan acertadas y elegantes sentencias.Las lindas ilusiones son buenas dosis para sanar y alimentar nuestras sensibles almas.
Grato verte de nuevo, me gusto eso de "elegantes sentencias"Y tú sabes alimentarlas con estas tan acertadas y elegantes sentencias.
Con mi saludo muy cordial.
Las lindas ilusiones, son solo lindas proposiciones, más por ello al ser positivas, nos acercan mucho a la posible realidad.Las lindas ilusiones son buenas dosis para sanar y alimentar nuestras sensibles almas.
Nada que hacer "SOMOS ASÍ" bellas almas, se te sale el amor hasta en las equivocaciones, amaneciste muy modesto hoy aunque reconozco que es un buen cambio "eso de lo besos sabor a naranja por los de sabor a ti" ¿será que comes muchas naranjas? jajajajajajjajaajajajajja ummmmmPero como yo me considero muy sensible y no escarmiento.
¡VIVAN LAS ILUSIONES QUE ALEGRAN SIEMPRE LOS CORAZONES! Jejejeje.
¡Osea, que pìenso como tú, jejeje!
Un placer alimentar mi alma con la generosidad que nos comparte.
Alegre paz y mi sentido del amor, ay, quise decir del humor, jejeje.
Besossss con saborrrr a mí.
Videya.
Nancy, siempre es muy agradable recibir tu amable visita y comentario, me alegra que te guste.Las ilusiones son un ingrediente esencial para la vida y como alimentan desde su llegada, me gusta esta frase de tu gran sensibilidad, abrazos cordiales.
Nomar, gracias por visitarme y esperar tanto hasta que llegara jajaja, a veces un@ olvida responder, se pasa el tema y hasta salta las entradas sin ninguna intención ¡discúlpame ssii!![]()
Ilusiones, irradiacion de hipnosis para el tinte enfriadoLas lindas ilusiones son buenas dosis para sanar y alimentar nuestras sensibles almas.
Gracias LUZYABSENTA, por tu amable visita y comentario.Ilusiones, irradiacion de hipnosis para el tinte enfriado
de la tristeza del alma. has conseguido una amable
magia en el pensamiento. luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español