Besando el mar

Yo no besé el mar pero lo miraba y le hablaba, y le contaba mis sueños, y lo que siempre veo en él es la palabra adiós...eso nada mas me pasó hoy que estuve por allí caminando por sus orillas, bonito poema Paco, un abrazo.

Última edición por un moderador:
El mar, otro ícono de la naturaleza que siempre nos inspira, particularmente yo "amo" el mar, aunque muchas veces me he acercado hasta su orilla para llorar mi pena y sentir el abrazo de su brisa. Encantada amigo de llegar hasta tus versos, aunque estén llenos de melancolía.
Te envío un gran abrazo que cruza el océano con la brisa de la amistad.

Yo no besé el mar pero lo miraba y le hablaba, y le contaba mis sueños, y lo que siempre veo en el es la palabra adiós...eso nada mas me pasó hoy que estuve por allí caminando por sus orillas, bonito poema Paco, un abrazo.
Que bonita imagen la de hablar al mar y que bonito comentario el tuyo querida Marlencica, te mando un beso de té de canela en este sábado que empieza para mí. Paco.

Si te vas nada queda
en mi manos
cautivas de ti,
unas palabra
con alas
se irá contigo
y las noches
traeran versos
que nunca leerás,
te imagino
sonriendo sin tiempo,
besando el mar,
recordando al cierzo
que tantas veces
te habló.
Hermoso poema donde plasmas tus sentires con bellas pinceladas poéticas grato leerte. Un fuerte abrazo amigo.

El mar, otro ícono de la naturaleza que siempre nos inspira, particularmente yo "amo" el mar, aunque muchas veces me he acercado hasta su orilla para llorar mi pena y sentir el abrazo de su brisa. Encantada amigo de llegar hasta tus versos, aunque estén llenos de melancolía.
Te envío un gran abrazo que cruza el océano con la brisa de la amistad.
Muchas gracias queridísima Mar por tu bello comentario y por asomarte a mi ventana de versos. Te mando un gran abrazo de sábado y de regalo un besico maño con todo mi cariño en este día soleado en Zaragoza. Paco.

Una poesia fina Paquito ese mar,la amada y esas imagenes bien conectadas una con otra.Ya me pareció un póema de ls grandes autores clásicos um que maestría Paquito te felicito.

Si te vas nada queda
en mi manos
cautivas de ti,
unas palabra
con alas
se irá contigo
y las noches
traeran versos
que nunca leerás,
te imagino
sonriendo sin tiempo,
besando el mar,
recordando al cierzo
que tantas veces
te habló.

hermoso poema amigo, melancólico, romántico,
eso es lo que pasa que cuando se van, nos quedamos besando el mar, ese mar de amor que nos queda y nos duele,
pero siempre queda la esperanza de que vuelva :) un placer pasar a leerte paco, un cordial saludo poeta

Si te vas nada queda
en mi manos
cautivas de ti,
unas palabra
con alas
se irá contigo
y las noches
traeran versos
que nunca leerás,
te imagino
sonriendo sin tiempo,
besando el mar,
recordando al cierzo
que tantas veces
te habló.
Paco, tu poema parece al principio triste despedida, al final melancolía...pero es amor.
Un abrazito con cariño amiguito.

hermoso poema amigo, melancólico, romántico,
eso es lo que pasa que cuando se van, nos quedamos besando el mar, ese mar de amor que nos queda y nos duele,
pero siempre queda la esperanza de que vuelva :) un placer pasar a leerte paco, un cordial saludo poeta
Gracias como siempre de corazón amigo Kei por tu lectura de mis versos y tu bello comentario. Un abrazo. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás