Y
Yaretzi_M
Invitado
...
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Mi pluma se ha vestido de colores
y lleva dentro suyo alguna magia,
renace la ilusión y se contagia;
al ver la sobriedad de esos fulgores.
Se pone a describir tiempos mejores
pues toda luz solar ya se presagia,
un nuevo amanecer será hemorragia
que brota cual caudal de los dulzores.
Repleta del amor salta a mi mano
pues quiere dibujar una silueta,
divaga un corazón que no es humano...
Y hay letras que se sienten un cometa.
La música de fondo es de algún piano
que vibra al contemplar la pluma inquieta.
El amor????Uyuyuiii !Qué belleza! !Sí que tiene magia esa pluma!y solo el amor la inspira de ese modo.
muy grato leerte. Abrazos.
Precioso soneto querida amiga, escribir si que tiene algo de magia, algo que no existia en unos segundos, quizás minutos, ya brilla con vida propia en el papel que lo soñaba. Me ha encantado este poema, hermoso, muy hermoso. Un abrazo desde Zaragoza con mucha canela para ti estimada musa-dormida. Paco.
![]()
Gracias por su visita y comentario, saludos!Sin duda su pluma hace magia y escribe rimas muy bonitas, ha sido bueno leerle!
Gracias por tu visita y comentario, saludos!Muy interesante. No puedo decir exactamente que me gusta muchísimo ni tampoco que me disgusta. Casi cada verso hizo que me planteara algo.
Más bien diría que me fascina. Fue un gusto leerte. Saludillos
P. D. Me gustaría preguntarte algo sobre el poema. Me estaba preguntando... ¿por qué te decidiste por un punto y coma y no por una coma al final del tercer verso?, ¿hay algún motivo especial? Me da curiosidad. Bueno..., si puedes, me sentiría honrado con tu respuesta, y, como dije arriba, fue un gusto leerte.Saludos.
gracias por su visita y comentario, saludos!Que bueno que tu pluma se ha vestido de colores y llenado de magia la tinta con la que has escrito estos hermosos, ilusionados y esperanzadores que producen un gran sentimiento como es el amor. Cómo siempre muy bellos versos son los que nos compartes. Saludos Poetisa.
Gracias por dejar su huella en mis sencilla letras, saludos con cariño!!Sensibilidad que captura la magia de un momento...bellos versos querida amiga..
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias Paco por dejar su huella en mis sencillas letras, saludos con cariño!!Precioso soneto querida amiga, escribir si que tiene algo de magia, algo que no existia en unos segundos, quizás minutos, ya brilla con vida propia en el papel que lo soñaba. Me ha encantado este poema, hermoso, muy hermoso. Un abrazo desde Zaragoza con mucha canela para ti estimada musa-dormida. Paco.
![]()
Gracias caballero andante por su gentil visita a mis letras, saludos con cariñoEs apasionante tu forma de escribir y la estructura que das a las imágenes que plasmas, tiene un ritmo genial, me gusta. Un agrado leerte, saludos desde Colombia.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español