Mi isla desierta (Poemita)

Mi isla desierta
quizás exista
pero tú respiras
en mi tiempo
y tu piel
sacia mi sed
de aventuras.
Resulta imposible ignorar algunas atracciones...felicidades por un poema tan directo y pasional. Yo también me quedo con la piel que amo...sobran las aventuras si hay riqueza en la compañía adecuada, como el oleaje tranquilo en una bahía, caricias, gestos, palabras...nada sobra al mismo tiempo.

Resulta imposible ignorar algunas atracciones...felicidades por un poema tan directo y pasional. Yo también me quedo con la piel que amo...sobran las aventuras si hay riqueza en la compañía adecuada, como el oleaje tranquilo en una bahía, caricias, gestos, palabras...nada sobra al mismo tiempo.
Gracias amiga poetisa Cristina por asomarte a mi ventana de versos y dejar tan bello comentario. Abrazote vuela para ti. Paco.

¡JU! como el buen perfume Paco, en pequeña presentación peeero con intensa y buena fragancia que cautiva.
Mi especial saludo fragancia a canela jajajajaj;)
Estaría todo el tiempo haciendo poemitas y no lo hago porque me exijo cosas mas largas para publicar en el portal, pero de vez en cuando coloco alguno. Tomaré a la semana unos veinte tés de canela, me chifla y yo se que como bella mariposa que eres a ti también, por eso te mando un besico mañico con mucha canelica en rama que es la mejor. Cariños. Paco.

Mi isla desierta
quizás exista
pero tú respiras
en mi tiempo
y tu piel
sacia mi sed
de aventuras.
Jaja, me hizo gracia eso de ""poemita"", jajajajajaja. Ni hablar, es un poemazo, sí, ¿que solo tiene 7 versos? ¡y qué!. En esos 7 versos condensas un sin fin de sensaciones, de anhelos, de pensamientos, de emociones, sí, y que llegan con toda su fuerza al lector que sabe leer, y entender, y sentir, y empatizar.
Mis aplausos, Paco, con mi admiración a tu fino sentir poético.
Te dejo un enorme abrazo.

Jaja, me hizo gracia eso de ""poemita"", jajajajajaja. Ni hablar, es un poemazo, sí, ¿que solo tiene 7 versos? ¡y qué!. En esos 7 versos condensas un sin fin de sensaciones, de anhelos, de pensamientos, de emociones, sí, y que llegan con toda su fuerza al lector que sabe leer, y entender, y sentir, y empatizar.
Mis aplausos, Paco, con mi admiración a tu fino sentir poético.
Te dejo un enorme abrazo.
Gracias amigo José por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás