Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Cómo gusto de estas acertadísimas reflexiones con las que nos regalas. Puedo estar de acuerdo en lo que dices de arreglar los posibles defectos de programación, en especial porque eso supone el aliviar la responsabilidad de los encargados de esa programación, ya que la misma se hizo, en términos generales, desde el cariño y el cuidado. Los errores podemos cometerlos todos. Me ha hecho pensar tu reflexiva propuesta lo que agradezco en lo más profundo.
Aunque estoy necesitado de afecto como tú,
el mío se manifiesta ahora mismo para ti...
![]()
¡Tienes mi abrazo!
Pienso que todo depende en que tan buena o mala esa programación haya sido, he sabido de amigos con malas experiencias en las infancia y aún de adultos las reflejan, pero bueno cada vida es un mundo aparte. Como siempre una gran inspiración que me ha gustado leer, recibe también un grannnnn abrazooooo Vital!Me encanta la exposición de tu tema Vidal, gracias por el abrazo y recibe el mio.
Muy cierto que no somos responsables de nuestra programación recibida en la infancia, tal y como se proyecta en la imagen, como también es cierta la responsabilidad que tenemos de corregirla, aunque difiero del 100%, todo depende de lo consciente que estemos de esto, del conocimiento de esas programaciones o bien del cultivo de nuestra espiritualidad emocional.
Lindo el emblema en el saco del señor de la imagen.
Mi abrazo azul a tu programación infantil.![]()
Me encanta la exposición de tu tema Vidal, gracias por el abrazo y recibe el mio.
Muy cierto que no somos responsables de nuestra programación recibida en la infancia, tal y como se proyecta en la imagen, como también es cierta la responsabilidad que tenemos de corregirla, aunque difiero del 100%, todo depende de lo consciente que estemos de esto, del conocimiento de esas programaciones o bien del cultivo de nuestra espiritualidad emocional.
Lindo el emblema en el saco del señor de la imagen.
Mi abrazo azul a tu programación infantil.![]()
¡Venga ese abrazo! Vidalillo, fuerte y apretado que así se arregla todo en esta vida, abrazando a ese niño que todos llevamos dentro, hablar con él cada día y tratar de solucionar esos malentendidos co la fuerza del cariño, y es que no nacemos con un libro bajo el brazo diciendo cómo somos y qué queremos, nuestros padres nos educaron como supieron, seguro que con la mejor de las pretensiones, pero ellos y nosotros con la vida vamos aprendiendo... ayyy lo que es importante es apartar un ratico cada día a reflexionar, a pensar qué es lo que estamos haciendo bien y lo que hacemos regular, si lo estamos haciendo bien sentiremos felicidad, pero si todo va en contra y nos va entristeciendo es que algo está fallando ahí...
![]()
¡Tienes mi abrazo!
Cómo gusto de estas acertadísimas reflexiones con las que nos regalas. Puedo estar de acuerdo en lo que dices de arreglar los posibles defectos de programación, en especial porque eso supone el aliviar la responsabilidad de los encargados de esa programación, ya que la misma se hizo, en términos generales, desde el cariño y el cuidado. Los errores podemos cometerlos todos. Me ha hecho pensar tu reflexiva propuesta lo que agradezco en lo más profundo.
¡¡¡Y por supuesto ahí va mi abrazo fuerte para ti!!!
Estimado Vidal.
Cuando prevalece la "razón" que justifica los "actos positivos"; llega en forma "ecuánime y espontánea el afecto"... nosotros que hemos tenido que ver casi siempre con el "Comportamiento Humano"; no se cumple así como dice tan amablemente el "Proverbio" !!!; en mi caso he tenido que ser "responsable de la programación recibida en mi infancia"; de lo contrario, no hubiera "sobrevivido" a tantas cosa negativas que he pasado !!!; a pesar que no he tenido "padres ni hogar", recuerdo que nuestras "Madres" nos aplicaban un "Sistemas de Programación" que ellas lo llamaban los "Cuatros Pasos elementales para sobrevivir" !!! que eran y creo que siguen siendo: 1.) "Pensar". -- 2.) "Meditar". -- 3.) "Razonar" y 4.) "Hablar, Escribir o Actuar" ???.
a.) porque si Tú "piensas" y después; (hablas, escribes o actúas) = puede ser "cuestionado" al instante tu pensar !!!; , por otra "idea mas convincente", quedando tu "actitud marginada y sin valor o credibilidad" ???.
b.) porque si Tú "meditas lo que has pensado", y después; (hablas, escribes o actúas) = aun así, puesde ser cuestionada la "idea de tu pensaar" !!!; porque pueden "carecer de argumentos" que justifiquen la "idea pensada y meditada" ???.
c.) porque si Tú "razonas" = lo que has (meditado y pensado) !!!; "expondrás, todos los "argumentos positivos que te ha dado tu razón equlibrada de acuerdo al acto" ???.
d.) ahora, cuando "hables, escribas o actúes"; cada "palabra" que digas, será la "justa... y cada "paso o proyecto que des", será el "correcto" ???; siempre y cuando no te "programen" para "Político o Diplomatico"; allí tendrán, que cambiar el "panorama", de acuerdo a los "intereses" del "partido dirigente", a lo que decida los "organismos financieros mundiales (Bancos y Multinacionales); hasta aquí me quedo de lo contrario te lleno la página ; te saludo Afro d'Olivan.
Nota: con respecto a los "abrazos" siempre sirven aunque "telepáticamente" , especialmente en Mundopoesía, siempre nos damos "abrazos" y son muy "emotivos" (psicológicamente) .. y sin conocernos, porque ayuda al "Autoestima" A . d'O.
Pienso que todo depende en que tan buena o mala esa programación haya sido, he sabido de amigos con malas experiencias en las infancia y aún de adultos las reflejan, pero bueno cada vida es un mundo aparte. Como siempre una gran inspiración que me ha gustado leer, recibe también un grannnnn abrazooooo Vital!
¡Venga ese abrazo! Vidalillo, fuerte y apretado que así se arregla todo en esta vida, abrazando a ese niño que todos llevamos dentro, hablar con él cada día y tratar de solucionar esos malentendidos co la fuerza del cariño, y es que no nacemos con un libro bajo el brazo diciendo cómo somos y qué queremos, nuestros padres nos educaron como supieron, seguro que con la mejor de las pretensiones, pero ellos y nosotros con la vida vamos aprendiendo... ayyy lo que es importante es apartar un ratico cada día a reflexionar, a pensar qué es lo que estamos haciendo bien y lo que hacemos regular, si lo estamos haciendo bien sentiremos felicidad, pero si todo va en contra y nos va entristeciendo es que algo está fallando ahí...
Me ha encantado leerte, eso me pasa siempre, y es que llegas al alma, sabes llegar querido amigo, y cuando llegas la siembras de semillas buenas que a todos nos hacen o harán algún día florecer, así es... Besazos mi primor, soy la que se enrolla jejejeje...muááááacksss...
Muááááácksss a tu corazón bondadoso para que lata tan deprisa que a la distancia oprima.Chiquillaaaaaa, que tú y yo parecemos "lapas" de lo pegaos que estamos los dos, jajajajaja.
Mi niño se deja abrazar y es que yo lo conozco desde siempre y es muy "meloson" jejeje.
Todas las semillas germinan, más solo floreceran aquellas que en buena tierra les permita enraizar. (Parábola del buen sembrador)
Que sepas que eres mi amiga "persiana" que tiene preferencia para enrrollarse y enrrrollarme, jajajaja.
¡Reflexionemos pués! Porque el corazón late de "gratis" y la respiración sigue aunque estemos dormidos. ¡Que chollo!
Mi abrazo es contigo para exprimir el tiempo o distancia.
Umnnnnnnnmuáááácksss.
Vidilla
Las negativas formalidades que nos sembraron pueden ser corregidas desde
![]()
¡Tienes mi abrazo!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español