Invierno azul

En el invierno azul,

los soles son primaveras,

tu vientre y mi cintura,

jazmín y enredadera.

Vendrás hacia mí,

entre olivares y nieve,

con tu piel de aceituna

y un suspiro en las sienes.

Y vibrarán los trigos

en los campos verdes,

al mirarse nuestros ojos,

y mezclarse nuestras mieles.​

Hermoso invierno que describes qon tantas imagene enamoradas

Me ha gustado leerte.

Gracias

Belleza, belleza de tu corazón y de tu alma Hada Isa, con tanta ternura cálida se derretirán todos los inviernos
Abrabesos hasta tu primavera amiga hermosa.
Más bella eres tú mi Ropitt bonita. Gracias querida amiga por dejarme siempre el corazón contento con tu querida presencia y bellas y generosas palabras. Besazos con todo mi cariño y toda mi gratitud hacia ti....muáááaácksss....

Qué bonito tu invierno y la primavera que apuntas!!! Me encanta!!! En realidas toda tu poesía me gusta muchisimo, ese estilo tan sencillo, tan fresco, con esos paisajes que pintas tan bellos. Un beso y gracias por llevarnos a esos sitios tan bonitos y a esos sentimientos tan puros. Un besito, guapa
Ayyy Esther qué palabras más bellas me dejas además de tu querida compañía. Gracias amiga por todo, me animas y edificas. Besazos con todo mi cariño y toda mi gratitud....muáááá´acksss...

QUE HERMOSO ENCUENTRO DE AMOR EN ESE LINDO INVIERNO AZUL-LOMITA.(amiga linda aprovecho para pedirte tu apoyo, sé que no me fallaras mira concurso en una pagina de face llamada top ten de acropolis radio album.Aqui entras y estas los 50 poemas bajas con la barra y abjo estoy en el poema 15 apoyame reina-gracias-alli te espero-besos)
Claro que sí, dentro de un ratito entraré y trataré de encontrarte allí para apoyarte como bien mereces amiga. Gracias por tus bellas palabras y grata presencia. Besazos con cariño y gratitud....muááá´aacksss...

2064363-la-muchacha-el-rbol-los-p-jaros-y-los-copos-de-nieve-en-invierno-azul-florece-el-fondo.jpg

En el invierno azul,

tu vientre y mi cintura,

jazmín y enredadera.

Vendrás hacia mí,

entre olivares y nieve,

con tu piel de aceituna

Y vibrarán los trigos

en los campos verdes,

Idílico poema pleno de perfumes campestres.
Delicioso poema querida amiga

Un beso

Alfonso

Mucha frescura y naturalidad hay en tu hermoso poema, me ha sido muy grata su lectura. Muy contento con esta primera visita a tus letras, fue un verdadero placer, saludos cordiales.

Siempre desbordantes de belleza y dulzura tus versos. Un tintineante poema que desliza cristalino atrapando los sentidos.
Grato disfrutarlo.
Mi saludo con afecto

2064363-la-muchacha-el-rbol-los-p-jaros-y-los-copos-de-nieve-en-invierno-azul-florece-el-fondo.jpg

En el invierno azul,

tu vientre y mi cintura,

jazmín y enredadera.

Vendrás hacia mí,

entre olivares y nieve,

con tu piel de aceituna

Y vibrarán los trigos

en los campos verdes,

Un invierno bastante colorido y armonioso, que nos moja los sentidos en cada frase amorosa que expresa.
Un gusto poder disfrutar de tan linda composición.
Saludos.
Darío.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás