Agonía de amor

Encantadores versos, aunque tristes, felicito al amor que te cobija y que provocan estas letras. Un gusto pasar a leerte amigo.

hola amigo que bello poema, lleno de amor pero tambien de pena ...

"el viento camina a mi lado,
compañía obligada del momento
y tú que no estás…"

que soledad mas inmensa se siente al extrañar y mas aun cuando la inmensidad del mar abate la nostalgia cada vez al recordar ...

mis saludos y respetos poeta

adios!

hola amigo que bello poema, lleno de amor pero tambien de pena ...

"el viento camina a mi lado,
y tú que no estás…"

que soledad mas inmensa se siente al extrañar y mas aun cuando la inmensidad del mar abate la nostalgia cada vez al recordar ...

mis saludos y respetos poeta

adios!
Arcano muchas gracias por tus palabras, tienen mucho sentido cunado tú las dices. Pacoswaldo.

son unos versos bellos... y que dedicatoria!!!! me gusta....ay de todo.. todo lo que sentimos por esa persona especial!! genial!! paco!

( A Maria Alejandra, que fusionó sus versos, su sentir, sus emociones y sus sentimientos con los míos)

Mis pies desnudos
besan la arena fresca del mar
el viento camina a mi lado,
y tú que no estás…

Rara sensación de soledad
mezcla triste de añoranzas,
momentos tibios de pasión.

Con la mirada perdida en el horizonte.
Enemigas de mí las olas
se niegan a mostrar tu barca
me impiden ser tu puerto.

Este mar malditamente apasionado
en que naufragan mis pasos
te atrapa en sus olas clandestinas.

Te impiden llegar
a la ínsula de mi cuerpo
a esta isla perdida
donde espera un amor,
tus besos, tu pasión.

Mis suspiros son llevados por la brisa…
mientras la mirada más que perdida
delata el recuerdo de un abrazo oprimido…

Mi corazón es sólo fuego
Fuego que sólo apagan tus besos.
sólo el mar entiende mi locura.
¡Me estoy muriendo de amor!...

Precioso mi querido amigo, mas que en poemas tristes lo pondria en poemas de amor pues la esperanza se respira en todos sus versos

son unos versos bellos... y que dedicatoria!!!! me gusta....ay de todo.. todo lo que sentimos por esa persona especial!! genial!! paco!
Muchas gracias SURA por venir a mi rescate, gracias por todo tu apoyo un abrazo. Pacoswaldo.

Estimado buen poema para maria alejandra, te luciste en este tu poema, desnudas amor y dolor a la vez, saludos

EDU

mira viejo de verdad es la mejor manera que he visto de describir al amor a la ausencia de alguien, tus versos son apasionadamente ausentes.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás