Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy bello poema, lírico y dulce, se parece a una caricia. Felicidades AmarilysSoy la hoja
del otono
que cayo
coquetamente
en las
aguas
de tu río
2016-04-05
Que honor! gracias Amarilys!Muy bello poema, lírico y dulce, se parece a una caricia. Felicidades Amarilys
Que alegría te haya gustado! saludos!!Hermoso poema!
Gracias!! me alegra tu comentario! saludos!!Cuánta belleza en poco espacio !! Felicidades !!
Gracias Poetita azul por tu comentariobelleza plasmada!!
nada màs bello que una hoja de otoño, pero ella por coqueta pegara un alto precio entregara su vida en ese cause , besos amiga dulce poemaSoy la hoja
del otono
que cayo
coquetamente
en las
aguas
de tu río
2016-04-05
Gracias por tu comentario!!Hermoso poema!
Ya lo esta pagando amigo, ya esta pagando un alto precio ....gracias por tu visita!!nada màs bello que una hoja de otoño, pero ella por coqueta pegara un alto precio entregara su vida en ese cause , besos amiga dulce poema
amiga Luciana , soy amiga jsjajasjsa por ser " ecos" del silencio...me han confundido, no te preocupes en todo caso a mi me ha pasado como tres veces , por que no se usan casi , los nombres reales , te dejo un beso,Ya lo esta pagando amigo, ya esta pagando un alto precio ....gracias por tu visita!!
Hoja que sensibilidad para ir al encuentro de esa aguaSoy la hoja
del otono
que cayo
coquetamente
en las
aguas
de tu río
2016-04-05
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español