Soy parte de tu destino.

libelula

Moderadora del foro Nuestro espacio.
Miembro del equipo
Moderadores
images

Soy tu manjar de ambrosía
con mis sueños te amamanto,
soy parte de tu destino,
tu locura y tu remanso.

Soy gaviota solitaria

que vuela sobre tu barco,
soy tus cantos de sirena,
soy Penélope esperando
con las luces encendidas
mientras tejo desencantos.

Yo soy todo eso, amor,

con tal de estar en tus brazos.

Última edición:
images

soy parte de tu destino,
tu locura y tu remanso.

Soy gaviota solitaria

soy Penélope esperando
con las luces encendidas

Yo soy todo eso, amor,

Ayyy Isabel, el amor siempre espera, no se impacienta con las horas, espera con fidelidad hasta el sin final. Tus versos son melodiosos, sensibles y bellos y ha sido un auténtico placer leerlos. Besazos, mi querida amiga, llenos de cariño y de admiración....muáá´aaáćksss....

Ayyy Isabel, el amor siempre espera, no se impacienta con las horas, espera con fidelidad hasta el sin final. Tus versos son melodiosos, sensibles y bellos y ha sido un auténtico placer leerlos. Besazos, mi querida amiga, llenos de cariño y de admiración....muáá´aaáćksss....
Mi queridisima, tocaya, poeta y amiga; la verdad es que traes siempre contigo la alegría y la generosidad en tus palabras.
Recibe un fuerte abrazo con todo mi agradecimiento y mi cariño
Isabel

images

soy parte de tu destino,
tu locura y tu remanso.

Soy gaviota solitaria

soy Penélope esperando
con las luces encendidas

Yo soy todo eso, amor,

Preciosa poesia ,de verdad se lo digo.

Isabel...
El afecto siempre debe ser un manantial de espera y ternura donde bebe ese destino con sed inacabable. Me declaro un admirador de las mujeres que pueden expresar sentimientos con una fuerza tal que a las soledades espanta. Encantado de llegar Isabel. Un fuerte abrazo!

images

soy parte de tu destino,
tu locura y tu remanso.

Soy gaviota solitaria

soy Penélope esperando
con las luces encendidas

Yo soy todo eso, amor,

Vaya.Quisiera decirte que cuando la poesía se escribe con arte
y sentimiento se puede vivir a veces superando el sueño a la
vigilia.No se si me explico.
Es muy bonita .Te felicito sinceramente.
Saludos de Saturno.

Isabel...
El afecto siempre debe ser un manantial de espera y ternura donde bebe ese destino con sed inacabable. Me declaro un admirador de las mujeres que pueden expresar sentimientos con una fuerza tal que a las soledades espanta. Encantado de llegar Isabel. Un fuerte abrazo!
Querido Luis, tienes el arte de emocionarme siempre, tanto con tus comentarios, como con tu poesía y sobretodo, por la simpatía y el afecto y el gusto por la poesía, que casi desde el primer día, hemos compartido. Por todo esto, Luis, tu visita es para mi la de un amigo entrañable .
Gracias siempre por tus ánimos y por esa mirada tan positiva tuya.
Un abrazo Isabel

Última edición:
Vaya.Quisiera decirte que cuando la poesía se escribe con arte
y sentimiento se puede vivir a veces superando el sueño a la
vigilia.No se si me explico.
Es muy bonita .Te felicito sinceramente.
Saludos de Saturno.
Si, te explicas muy bien, saturno, de forma muy poética y hermosa. Gracias por ello.
Saludos.
Isabel

images

soy parte de tu destino,
tu locura y tu remanso.

Soy gaviota solitaria

soy Penélope esperando
con las luces encendidas

Yo soy todo eso, amor,

Espera de amor entregado, un flujo de ternuras tu obra que
busca el destino para que el sentimiento sera perenne
en ese deleliante final de la obra. luzyabsenta

Espera de amor entregado, un flujo de ternuras tu obra que
busca el destino para que el sentimiento sera perenne
en ese deleliante final de la obra. luzyabsenta
Hermoso lo que dices Luzyabsenta, me siento afortunada de tener tu comentario, siempre, generoso. y amable.
Un saludo muy cordial con mi agradecimiento.
Isabel

images

soy parte de tu destino,
tu locura y tu remanso.

Soy gaviota solitaria

soy Penélope esperando
con las luces encendidas

Yo soy todo eso, amor,

Fragancia seductora y arrebatadora en tus versos, Isabel, impregnan un delicado aroma a esperanza y paz... es un gran placer aspirarlo.
Un fuerte abrazo.
Javi

Fragancia seductora y arrebatadora en tus versos, Isabel, impregnan un delicado aroma a esperanza y paz... es un gran placer aspirarlo.
Un fuerte abrazo.
Javi
¡¡Javi!! ¡qué alegría. ¿sabes que peligro tienes? el de que todo lo que dices suena a tu verdad y resulta halagador que pienses así... ahora tocaría decir, "de mis humildes poemas", pero aquí dentro, lo suelen decir los grandes poetas, así que en mi caso, lo evidente no necesita nombrarse;
eso si, querido Javi, ¡qué bueno fue encontrarte ,amigo!
Un fuerte abrazo.
Isabel

Buenas propuestas, amiga Isabel, sin duda. Como es melodioso, sentido y bello el poema con que nos obsequias.

Un beso, con cariño.
Querido, Luis, contigo me pasa que se que eres entrañable como amigo y un poeta excelente que le ruboriza que se lo digan; por eso se que hay honestidad en tus palabras, siempre, y eso hace que uno se grabe tu comentario muy dentro.Gracias por tus palabras.
Un beso, Luis.
Isabel

Última edición:
images

soy parte de tu destino,
tu locura y tu remanso.

Soy gaviota solitaria

soy Penélope esperando
con las luces encendidas

Yo soy todo eso, amor,

Muy bellas imagenes, muy romántica la idea central del poema y certeramente desarrollada, ser parte del destino del otro es la aspiración de todos lo enamorados, creo yo, me ha gustado mucho amiga Isabel. Abrazote de té de canela y un trocito de arcoíris para que juegues con él. Paco.

Ay, qué romanticona y qué tierna te nos has puesto, querida libélula, mientras tejes desencantos... ¡Qué cosas tan bonitas se te ocurren! Tus inspiraciones son excelentes.
Un beso.
¡Eratalia! amiga, qué alegría pues te diré que. yo soy eso y lo contrario como tu OXIMORON soy una romántica realista cabeza en el cielo, pies en la tierra jajaja
"Figura retórica de pensamiento que consiste en complementar una palabra con otra que tiene un significado contradictorio u opuesto.
"la soledad sonora de la que habla san Juan en sus versos es un claro ejemplo de oxímoron"

Última edición:
Muy bellas imagenes, muy romántica la idea central del poema y certeramente desarrollada, ser parte del destino del otro es la aspiración de todos lo enamorados, creo yo, me ha gustado mucho amiga Isabel. Abrazote de té de canela y un trocito de arcoíris para que juegues con él. Paco.
Querido Paco, siempre me sorprendes con el encanto de tus palabras, son algo así como un hechizo en forma de arco-iris. Gracias por tus abrazos de té y canela con esos trocitos de arco iris, jugar con ellos me hace ver la vida en color.
Besos desde mi orilla.
Isabel

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás