Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracuasun poema que en poco
deja mucho. me gustó. Un abrazo afectuoso desde chile. te invito a leer mis poemas. Saludos.
Tan cortito, solo 4 versos, y tanto que se refleja en ese poema, tanto. Tienes una gran capacidad para sintetizar, y eso, es una virtud, sí, y digna de elogio, por lo que te elogio, amigo mío.A tientas busqué el amor
a golpes lo he recibido
ahora muerde por temor
mi corazón malherido.
A tientas busqué el amor
a golpes lo he recibido
ahora muerde por temor
mi corazón malherido.
resumen con cuatro versos y dices mucho,, y veo que es suficiente con tus letras y no necesita de más-- saludosA tientas busqué el amor
a golpes lo he recibido
ahora muerde por temor
mi corazón malherido.
Gracias, me gusta que le guste.Tan cortito, solo 4 versos, y tanto que se refleja en ese poema, tanto. Tienes una gran capacidad para sintetizar, y eso, es una virtud, sí, y digna de elogio, por lo que te elogio, amigo mío.
Recibe un fuerte abrazo.
Gracias, Edith,HERMOSO Y PROFUNDO POEMA BUSCANDO EL AMOR Y TE PAGO MAL QUE BUENO EN VERDAD
El amor en ocasiones deja señalesA tientas busqué el amor
a golpes lo he recibido
ahora muerde por temor
mi corazón malherido.
Gracias luz por tu apoyo.El amor en ocasiones deja señales
que derraman temores. felicidades.
magnifico. luzyabsenta
Gracias luz por tu apoyo.
Besos.
Gracias Abrahámresumen con cuatro versos y dices mucho,, y veo que es suficiente con tus letras y no necesita de más-- saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación