Nostalgia

spring

Sonriendo...
moongoddessgreetingcards.jpg

Es la nostalgia
el manto de la luna

bajo el invierno.

Es la nostalgia
el manto de la luna

bajo el invierno.

hermosa imagen y hermoso versos mini mininis donde representas la nostalgia :)
encantado de pasar a leerte mireya, un cordial saludo poetiza spring

Es la nostalgia
el manto de la luna

bajo el invierno.
Ayyy Mireya, así es la nostalgia, fría como el duro invierno con una luna que tiembla en su plateada luz, así es, pero tus versos describen este momento de una forma lírica muy emotiva y bella y me ha encantado leerte, siempre me encanta. Besazos llenos de mucho cariño y de admiración sincera....muáááácksss....

Es la nostalgia
el manto de la luna

bajo el invierno.
Porque una triste ausencia que se ama no es tristeza sino nostalgia.Protegida del frío del invierno
por el manto de la luna que es el amor.
Preciosa imagen y preciosa poesía llena de sentimiento.
Saludos de Saturno.

Absolutamente exquisita la comparación que logras en tu hermosa poesía.¡Maravilloso poema! Un placer pasar por tus bellos versos Mireya, saludos amiga poeta

Cierto muchachita. Particularmente a mí, el invierno no me gusta y me pone nostálgico. ¡Cuánto más con esa Luna! Un privilegio leerte. Abrazos.

Ayyy Mireya, así es la nostalgia, fría como el duro invierno con una luna que tiembla en su plateada luz, así es, pero tus versos describen este momento de una forma lírica muy emotiva y bella y me ha encantado leerte, siempre me encanta. Besazos llenos de mucho cariño y de admiración sincera....muáááácksss....
Isabelita, eres un encanto comentando, me dejas lela de tanto mino, gracias por tu cariño y motivadoras palabras. Todo mi cariño para ti en un dulce abrazo.:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás