Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Una ensaladita de frutas es tu poema Paco, diferentes sabores en cada verso, todos dulces y algo al final de ....no se como decirlo jeje pero yo entiendo jajajaja. SaluditosNo se donde van mis latidos
cuando te pierdes en la lluvia,
solo se que te siguen
y que cuando regresas
tal vez encuentre
en tu vientre una isla,
un mar de preguntas
en tu mirada
o una sonrisa escondida
en una de tus lágrimas.
Jo¡ pues me dejas con las ganas... pero bueno...gracias por la visita querida Mireya. Abrazote vuela. Paco.Una ensaladita de frutas es tu poema Paco, diferentes sabores en cada verso, todos dulces y algo al final de ....no se como decirlo jeje pero yo entiendo jajajaja. Saluditos![]()
No se donde van mis latidos
solo se que te siguen
y que cuando regresas
tal vez encuentre
en tu vientre una isla,
un mar de preguntas
en tu mirada
o una sonrisa escondida
en una de tus lágrimas.
Gracias por tus bellas palabras amigo Ramiro. Un abrazo. Paco.Gustoso dejo mi humilde huella, sobre vuestra magnífica obra.
Fuerte abrazo amigo Paco.
Gracias amigojalvarez por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.como siempre gratamente impresionado. me encantan este tipo de poemas. dicen que lo bueno viene en frasco pequeño.un Saludo afectuoso para ti Paco.
Gracias por tus bellas palabras amigo Daniel. Un abrazo. Paco.Solo su mirada puede responder la duda, lo que sí es seguro que dentro de ella encontrará el amor que se prodiga por sus maravillosos versos. ¡Hermoso poema! Un placer pasar por su exquisita y sensible poesía, Paco, saludos amigo poeta
Gracias amiga Nancy por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Siempre dulce sensibilidad en tus versos querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Sabemos a donde vamos pero no lo que nos espera en el viaje.QuizásNo se donde van mis latidos
solo se que te siguen
y que cuando regresas
tal vez encuentre
en tu vientre una isla,
un mar de preguntas
en tu mirada
o una sonrisa escondida
en una de tus lágrimas.
Gracias amigo Saturno por tan bellas palabras. Un abrazo. Paco.Sabemos a donde vamos pero no lo que nos espera en el viaje.Quizás
nos queda el dolor de la duda cuando no alcanzamos a saber si somos correspondidos.
Pero conocemos nuestros sentimientos y eso es lo que importa cuando se habla de amor.
Bonita poesía ,saludos de Saturno.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación