• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

NOs roban el agua

Entre las mineras

Lukcsi

Las empresas españolas

Más los negociados con

Trasnacionales yankis

Este país

Se está

Cagando de sed

?No cree usted?.
Me lo creo, yo, te creo a pies juntillas. Ese es el panorama, amigo mío.
En estos tiempos de globalización, bien que se globalizan las Multinacionales, las Corporaciones, Los Financieros, los Terratenientes, las Empresas que hacen acopio de las fuentes de alimentación, energía, fármacos, y demás sectores primordiales. La lástima es que los trabajadores del Mundo no nos globalizamos en la misma medida, al contrario, ya ves como está la cosa en mi España, que muchos catalanes, están más por la división entre España y Catalunya, que por integrarse en un movimiento liberador.
Un fuerte abrazo, querido amigo.

A BERTA CÁCERES, la asesinaron por defender la naturaleza, por denunciar lo que tu cuenta en tu poema. Por defender los derechos de los pueblos nativos a vivir donde sus antepasados.
En estos últimos cuatro o cinco años, entre Brasil, Uruguay y Argentina, han talado + de 25 millones de árboles.
La naturaleza se está cansando de nosotros.
Cuando se vaya a la mierda, que harán con todo su puto dinero.
Saludos

José es un placer tenerte por estos lares. Gracias por tu comentario y es muy certero de tu parte al afirmar que la diferencia entre el poderoso y el pueblo es la organización. el capital financiero es un sólo bloque, en cuanto al pueblo ,este esta representado por diferentes partidos políticos donde cada partido ve por sus intereses , más hoy que los partidos llamados de izquierda también se han vendido al sistema. o sea estamos cagados . te dejo un abrazo afectuoso desde mi patria. Saludos poeta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás