Partida

Maria Lourdes

Poeta fiel al portal
Triste melancolía
que se lleva mi día,
mi esencia no respira
desde tu partida.

Ya no busco lo bueno,
solo pienso en lo malo
desde el momento
que soltaste mi mano.

Pero como ha de ser
conciencia mía
que ya no tengo alegría,
si antes de el ¡yo vivía!.

Aunque el tiempo pasa
sigue abierta la herida,
te fuiste de tu casa
¡que pena! mi esperanza en ti tenía.

María Lourdes...
tus nostálgicos versos traspasan la pantalla y se hace sentir en el alma, la partida de un ser amado siempre provoca ese dolor del que hablas en tu poema. Encantada de pasar por tu rincón de letras. Saludos Poetisa.

Triste melancolía
que se lleva mi día,
mi esencia no respira
desde tu partida.

Ya no busco lo bueno,
solo pienso en lo malo
desde el momento
que soltaste mi mano.

Pero como ha de ser
conciencia mía
que ya no tengo alegría,

Aunque el tiempo pasa
sigue abierta la herida,
te fuiste de tu casa

Las partidas duelen pero a veces son inevitables, hermosa melancolía la de tus versos a pesar de la tristeza del poema. Abrazote vuela para ti María Lourdes. Paco.

María Lourdes...
tus nostálgicos versos traspasan la pantalla y se hace sentir en el alma, la partida de un ser amado siempre provoca ese dolor del que hablas en tu poema. Encantada de pasar por tu rincón de letras. Saludos Poetisa.

Gracias Mar por tus palabras y por pasar por mis sencillas letras, un gran saludo.

Ya llegará quién se quede a pintar los colores de la primavera en la casa y en el corazón. ¡Hermoso poema! Un placer pasar por su melancólica pero bella poesía, María Lourdes, saludos amiga poeta

Ya llegará quién se quede a pintar los colores de la primavera en la casa y en el corazón. ¡Hermoso poema! Un placer pasar por su melancólica pero bella poesía, María Lourdes, saludos amiga poeta

Gracia Daniel por sus palabras y por pasar por mis sencillas letras, un gusto leerle siempre, saludos.

Triste melancolía
que se lleva mi día,
mi esencia no respira
desde tu partida.

Ya no busco lo bueno,
solo pienso en lo malo
desde el momento
que soltaste mi mano.

Pero como ha de ser
conciencia mía
que ya no tengo alegría,

Aunque el tiempo pasa
sigue abierta la herida,
te fuiste de tu casa

Cuando se van el dolor no cabe en el alma, haces bien en derramar toda tu melancolía en un poema, porque es como si regresara y nunca se volviera, cada vez que escribes, lo revives y la esperanza sueña, a pesar de la nostalgia, a pesar del dolor que te abraza, el mar calma el dolor aunque sea tambien la causa, cuando hay amor hay dolor y hay esperanza :) un placer pasar a leerte maria, un cordial saludo poetieza

Cuando se van el dolor no cabe en el alma, haces bien en derramar toda tu melancolía en un poema, porque es como si regresara y nunca se volviera, cada vez que escribes, lo revives y la esperanza sueña, a pesar de la nostalgia, a pesar del dolor que te abraza, el mar calma el dolor aunque sea tambien la causa, cuando hay amor hay dolor y hay esperanza :) un placer pasar a leerte maria, un cordial saludo poetieza

Gracias por sus dulces palabras, cuando un amor se va solo nos queda continuar hacia adelante aunque sea viviendo de recuerdos, gracias por pasar por mis sencillas letras, saludos.

Triste melancolía
que se lleva mi día,
mi esencia no respira
desde tu partida.

Ya no busco lo bueno,
solo pienso en lo malo
desde el momento
que soltaste mi mano.

Pero como ha de ser
conciencia mía
que ya no tengo alegría,

Aunque el tiempo pasa
sigue abierta la herida,
te fuiste de tu casa

Partida del ser amado y nostalgicas particulas que hacen
del sentimiento del alma una tristeza intensa e inspirada.
felicidades por el ritmo lirico de la obra. luzyabsenta

Gracias por sus amables comentarios y por pasar por mis sencillas letras, un gusto leerle siempre, saludos.

GRacias por la respuesta.
Es un lujo poder leer otra vez esta bella obra
que se extiende y deja esas vocaciones de
sentimientos que son pureza de arte poetico.
saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás