Vital
Poeta veterano en el portal
Muy hermoso poema donde plasmas tus sentimientos. Grato leerte. Un fuerte abrazo amigo.
Gracias Paloma. Un gusto recibirte en mi espacio compartido.
Alegre paz para ti.
Vidal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy hermoso poema donde plasmas tus sentimientos. Grato leerte. Un fuerte abrazo amigo.
Cuando el alma se declara a sí misma y con valor expresa lo que siente, así son tus versos Vidal, precioso sentir, augura sonrisas, besos y pasión después de dedicar estas palabras. Un abrazo Vidal! y un placer una vez más. Saludos! feliz día, y hasta el próximo verso.
bello escrito y lo que más me llamo fue la forma de un rombo que toma tu poema..saludos amigo Vidal
Un poema deseo, un poema labios, un poema beso para alcanzar la esencia del alma, para fundirse. ..Estupendo poema amigo muy romántico. Mi admiración y mi amistad Amarilys
La huella del tatuaje en este amor acompaña a esta poesía una gran belleza y creatividad.
Me ha parecido muy bonita y sensible.
Saludos de Saturno
Un si pudiera que expresa un amor hilvanado entre ese¡Sabes!
Si yo pudiera
fundirme y ser caramelo,
para abrazar dulcemente tu lengua,
si pudiera leer tu cuerpo como el alma leo,
si pudiera dibujar en tu boca un solo beso,
si tan solo penetrar tus ojos pudiera.
En la mirada te dejaría
mi alma entera.
¡Tatuada!
![]()
Si tan solo se pudiera... me encanto!!! un verdadero placer pasar por estas hermosas lineas. cariños
Un si pudiera que expresa un amor hilvanado entre ese
mirador de sensaciones abarcadas, son mirada, labios
y formas de una entrega unica. felicidades. luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación