Satanismo Humanismo

El Bebo Palacios

Poeta recién llegado
Del secreto oscuro de esta estresante y relajante soledad; a cuenta propia, narró en mi mente las aventuras de un joven de cuerpo débil de cuan corazón puro de enamorado; vivido, ah sentido lo perdido; vuestra amargura, satanismo de adorar al de las tinieblas con esta culpa, de humanismo lo imperfecto y consecuente a acciones auto criticas, destructivas, dejo a su pensar la meditación mas profunda que en nuestra espiritualidad debemos enfatizar; amar lo oscuro o lo divino.

#AuraAM

Autor: Moisés David Palacios

La Champa Bar​

Del secreto oscuro de esta estresante y relajante soledad; a cuenta propia, narró en mi mente las aventuras de un joven de cuerpo débil de cuan corazón puro de enamorado; vivido, ah sentido lo perdido; vuestra amargura, satanismo de adorar al de las tinieblas con esta culpa, de humanismo lo imperfecto y consecuente a acciones auto criticas, destructivas, dejo a su pensar la meditación mas profunda que en nuestra espiritualidad debemos enfatizar; amar lo oscuro o lo divino.

#AuraAM

La Champa Bar​

Bienvenido Moisés, interesante tema dejas como inicio en mundo poesia.
Al ser más una microprosa te lo paso a ese foro.

Un saludo

#AuraAM

La Champa Bar​
Frugal cuerpo para desde la pureza analizar lo perdido, llegando a esa oscuridad
no definida. me ha gustado. saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás